ISBN : B01M6UBUNU
Editorial: Kelly Dreams (01/12/2016)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Callie estaba convencida de que su jefe era un capullo bipolar. No había otra manera de explicar el porqué, de la noche a la mañana, la hubiese ascendido limpiadora a coordinadora de eventos.
En menos de dos semanas tendría que organizar la fiesta de Navidad de la empresa, algo más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando los protagonistas de sus problemas eran de todo menos normales: Un jefe al que ahorcaría sin vacilar, una madrastra que amenazaba ... >Voir plus

maitelm191162
 31 May 2023
No es el mejor libro de Kelly Dreams, pero es entretenido. No puedo darle más valoración por los errores gramaticales, creo que necesita una revisión.
Callie es como una locomotora, no sabe decir que no a nadie y acepta todo lo que le proponen. A esto hay que añadir que su jefe le obliga a preparar la fiesta de empresa quiera o no, me asombra que ni siquiera se plantee que en principio él no era su jefe y simplemente porque él lo diga ella acepte. Esta forma de actuar creo que en parte es por su situación familiar, que no es mala ni mucho menos, pero conociendo su pasado es algo que le costó mucho aceptar.
Max es un poco panoli al no decir la verdad desde el principio, se habría evitado muchos disgustos. Lo cierto es que su forma de comportarse no me resulta muy lógica.
Es un libro que a pesar de contar una historia con buena base y muy entretenida, se queda a medias tanto con las situaciones como con las resoluciones.
Aún así está bien para pasar un rato entretenido.
yohanatellez
 26 February 2020
Divertido

Es el primer libro que leo de esta escritora y me gustó mucho como se desarrolla toda la historia, conocemos a Callie una chica que trabaja en la limpieza pero de un día a otro, todo cambia cuando Máx la nombra coordinará de eventos, ellos tenían una buena relación de amistad pero todo cambia cuando ella siente que Máx a cambiado, lo que ella no sabe es que ocurrió algo para que él cambiará y no fuera la misma persona, el tendrá que hacer todo lo posible para recuperar a Callie y en ese proceso pasarán cosas bastante divertidas, me encantó la amistad de Jer siempre apoyandola y siendo su hado padrino 😂😂, que decir de los hermanastros Rod y Elliot hasta el primo Val, es una Familia bastante peculiar, donde los milagros en navidad si existen.

Brujula Literaria.
evitabella
 24 January 2020
Como puede una persona meterse en tantos líos por unos zapatos? Pues nuestra protagonista lo consigue y con ella podemos pasar unos ratos muy divertidos y emocionantes. Veremos cómo su vida cambia y como puede ser un amor accidentado.
Muy divertido y muy recomendable. Para pasar un buen rato y olvidarte de los problemas
mawerik75
 18 February 2019
Es el primer libro que leo de Kelly y me ha parecido una historia fresca y divertida, muy rápida de leer. Tengo que reconocer que Calli ha tenido momentos que me han desesperado y otros que me han perecido super divertidos. Los personajes hacen una combinación muy buena para engancharte de principio al fin del libro.
maitelm191162maitelm19116231 May 2023
Empiezo a pensar que tengo demasiados zapatos para ser princesa. -Nunca hay suficientes zapatos, Cenicienta.
maitelm191162maitelm19116231 May 2023
Sonríe, cariño, sonríe siempre. Así no sabrán si realmente odias sus intestinos o te caen bien.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..