ISBN : 1983174580
Editorial: Independently published (05/07/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Ash huye de su pasdo, necesita empezar de nuevo y alejarse de todo aquello que la hizo consumirse hasta no dejar de ella nada más que un puñado de cenizas. Jay está solo en la vida, es lo mejor que podría sucederle, así nadie puede hacerle daño… de nuevo. Pero cuando ambos se encuentran por casualidad en Las Vegas, la ciudad del pecado, descubrirán, a pesar de tratar de negarlo, que siempre hay alguien capaz de hacer arder con intensidad las cenizas que quedan en nu... >Voir plus

naitora
 11 July 2018
Cuando una se pone, se pone, ya que Alissa Brontë tiene la culpa de mantenerme sumida en este estado de pena. Resulta que su obra CENIZAS ya prometía, desde que me enteré que existía y participaba en el PREMIO LITERARIO AMAZON, yo sabía que necesitaba leerla y lo mejor de todo es que despertó lo mejor y lo peor en mi a partes iguales. Que me dejó con un sentimiento de felicidad aunque con una pena tremenda cuando pude comprender todo lo que encierra esta obra.

Cenizas no solo nos trae una historia de amor, que ya tiene lo suyo. Todo está perfectamente bien hilado y así podemos ver a dos almas que se reconocen como su otra mitad. Entre negaciones emocionales, atracción, pasión fulminante y una necesidad de entregarse y protegerse podremos conocer de primera instancia un amor entre Jay y Ash.

La pareja es sensual, carnal pero a la vez es emotiva. No se trata de conquista, aunque la hay, se trata de hacer recordar, de algo más cuando el amor es de verdad el único que puede sanar lo que el pasado y las pesadillas han dejado marcado. Yo de manera personal quedé embaucada y ya os digo que CENIZAS se quedó con una parte muy grande de mi corazón.

Alissa Brontë me ha matado con su pluma, me ha sorprendido con la crudeza al reflejar parte de una enfermedad que existe pero en silencio y reflejar la desesperación de esas víctimas colaterales, me dejó rota y solo puedo decir.. tremenda pluma. ¡Feliz lectura!

Enlace: http://locasdelromance.blogs..
Aure
 29 October 2018
CENIZAS de Alissa trata sobre un hombre atormentado ,una mujer destrozada ,amistad ,segundas oportunidades ,pasión y amor. de como nunca hay que rendirse, de que hay amigos que te sacan del fuego , de amores que nunca se olvidan y de como ese amor nunca resuelto puede reavivarse con un pequeño rescoldo ,ardiendo en un amor desmedido.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Mipequenorinconblog
 13 November 2019
Una historia llena de sentimientos contradictorios, donde el miedo juega un gran papel y tomar la decisión acertada solo está en el corazón de Ash. También encontraremos alto contenido erotico.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..