Crítica de naitora

naitora
11 July 2018
Cuando una se pone, se pone, ya que Alissa Brontë tiene la culpa de mantenerme sumida en este estado de pena. Resulta que su obra CENIZAS ya prometía, desde que me enteré que existía y participaba en el PREMIO LITERARIO AMAZON, yo sabía que necesitaba leerla y lo mejor de todo es que despertó lo mejor y lo peor en mi a partes iguales. Que me dejó con un sentimiento de felicidad aunque con una pena tremenda cuando pude comprender todo lo que encierra esta obra.

Cenizas no solo nos trae una historia de amor, que ya tiene lo suyo. Todo está perfectamente bien hilado y así podemos ver a dos almas que se reconocen como su otra mitad. Entre negaciones emocionales, atracción, pasión fulminante y una necesidad de entregarse y protegerse podremos conocer de primera instancia un amor entre Jay y Ash.

La pareja es sensual, carnal pero a la vez es emotiva. No se trata de conquista, aunque la hay, se trata de hacer recordar, de algo más cuando el amor es de verdad el único que puede sanar lo que el pasado y las pesadillas han dejado marcado. Yo de manera personal quedé embaucada y ya os digo que CENIZAS se quedó con una parte muy grande de mi corazón.

Alissa Brontë me ha matado con su pluma, me ha sorprendido con la crudeza al reflejar parte de una enfermedad que existe pero en silencio y reflejar la desesperación de esas víctimas colaterales, me dejó rota y solo puedo decir.. tremenda pluma. ¡Feliz lectura!

Enlace: http://locasdelromance.blogs..