Las mejores frases de Nadie en esta tierra (55)

mariacarmenrubioortega 29 January 2024
Intento comprenderte, inspector, pongo toda mi buena voluntad,y lo único que se me ocurre es que callaste porque los hijos no deben cargar con las culpas de los padres, aunque los padres asuman las culpas de los hijos.
mariacarmenrubioortega 29 January 2024
Cuando te arrebatan la inocencia nadie ni nada puede restituirla. No puede devolverse lo robado.
mariacarmenrubioortega 29 January 2024
Los hombres, buenos o malos, sangran y mueren por igual. Pero a unos se los recuerda y a otros se les olvida. Ahora, cada día me pregunto qué muerte será la mía; la de los justos que nunca mueren o la de los que no merecerán ser nombrados.
mariacarmenrubioortega 29 January 2024
Uno tras otro, año tras año, legislatura tras legislatura, aparecían aquellos seres ambiciosos, pretenciosos y arrogantes, daban su discurso, estrechaban manos y creían haber alcanzado la cúspide. En realidad, apenas iban a empezar a comprender que tal cúspide no existe, que el poder es un ente propio, sin amor, que solo se vale de sus esclavos para crecer y hacerse más y más inaccesible
mariacarmenrubioortega 29 January 2024
La culpa no sirve para nada
mariacarmenrubioortega 27 January 2024
" ... pero hay luchas que no se pueden ganar."
laguzzi69
laguzzi69 27 November 2023
No soy yo quien debería contar esta historia. Pero soy el que puede contarla. (…) Podría habérseme dado bien escribir y sería escritor, cantar y sería cantante, o hacer ceniceros de barro y tener contenta a mi madre, que los coleccionaba. Pero mato a gente por dinero y en ello he encontrado mi manera de estar en el mundo
marulibros
marulibros 14 November 2023
Lo más cruel puede ser dicho de la manera más amable, y las peores atrocidades pueden cometerse con una sonrisa. Los verdaderos psicópatas, los destrozadores de todo lo bueno que le queda al ser humano, son aquellos que nunca rozan con sus uñas la suciedad.
Laurvr
Laurvr 01 October 2023
Pero cuando la vida se presenta con su brutal simplicidad nos muestra que no tenemos nada especial, que no estamos llamados a cumplir un destino heroico. No hay una razón superior que explique por qué nacimos, como no sea que estamos aquí y podríamos no estar, sin que cambiara absolutamente nada. Es duro reconocer que al morir solo dejaremos un hueco en las filas humanas que será cubierto sin demora por otros.
Laurvr
Laurvr 01 October 2023
Vivir en el pasado es una enfermedad. Ya es hora de que se esparzan para siempre las cenizas.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero