Las mejores frases de Nadie en esta tierra (55)

Mamen212 11 February 2023
Los verdaderos psicópatas, los destrozadores de todo lo bueno que le queda al ser humano, son aquellos que nunca rozan con sus uñas la suciedad.
Mamen212 04 February 2023
La memoria ensancha o acorta a su gusto lo que quiere recordar y lo que prefiere olvidar.
Mamen212 06 February 2023
Resulta difícil torcerle el brazo al destino cuando se tienen las cartas marcadas.
mariabv2012
mariabv2012 10 April 2024
Las personas viven aturdidas por lo que no entienden, asombradas, incrédulas cuando algo que son incapaces de controlar les estalla en la cara, y entonces buscan desesperadamente un plan, una ruta de huida, algo que los saque del atolladero, que los libre del caos.
mariabv2012
mariabv2012 08 April 2024
Cuando llueve, como llueve hoy, cuando las tardes ya se alejan hacia el otoño, es mejor no escuchar cierta música, mejor no invocar ciertos recuerdos, mejor no escribir ciertas cosas y dejar que sea el silencio el que hable de lo que debe ser callado.
marulibros
marulibros 14 November 2023
...porque los hijos no deben cargar con las culpas de los padres, aunque los padres asuman las culpas de los hijos. Quizá sea esa, y no otra, la forma natural de las cosas.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 20 September 2023
Resulta trágico convertirte en algo que odias para salvar a alguien que te odia
lavidademisilencio
lavidademisilencio 01 April 2023
Quieres abrirle los ojos al mundo de allá, contarles lo que pasa, despertar conciencias. Pero ¿sabes qué pasa, niña? Que el mundo ya sabe, pero no quiere saber. Que, si pasa lejos, no pasa.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 15 March 2023
¿Qué significa el perdón cuando ya no puede cambiar nada?
laguzzi69
laguzzi69 27 November 2023
Los ignorantes creen que los poderosos lo son porque tienen dinero, y que la finalidad del poder es ganar más dinero todavía. Pero se equivocan, no entienden la verdadera naturaleza del poder. (…) El poder no te da solo dinero, te da algo mucho más importante y útil: te da impunidad, te sitúa por encima del bien y del mal