Las mejores frases de Nadie en esta tierra (55)

mariabv2012
mariabv2012 10 April 2024
Las personas viven aturdidas por lo que no entienden, asombradas, incrédulas cuando algo que son incapaces de controlar les estalla en la cara, y entonces buscan desesperadamente un plan, una ruta de huida, algo que los saque del atolladero, que los libre del caos.
mariabv2012
mariabv2012 08 April 2024
Cuando llueve, como llueve hoy, cuando las tardes ya se alejan hacia el otoño, es mejor no escuchar cierta música, mejor no invocar ciertos recuerdos, mejor no escribir ciertas cosas y dejar que sea el silencio el que hable de lo que debe ser callado.
mariacarmenrubioortega 30 January 2024
Los niños no deben saber, no deben conocer. Es tarea de los adultos ocultar, mentir y distorsionar hasta que todo se olvida.
mariacarmenrubioortega 30 January 2024
Las mentiras son una especie de castigo añadido a la condena impuesta, acaban por no significar nada, ridiculizan los sentimientos, le dan una forma para que unos extraños puedan comprender, trivializar y juzgar sus actos.
mariacarmenrubioortega 30 January 2024
¿Qué es el tiempo?, se preguntó Julián. Si padre decía que ahí arriba, en el espacio, el tiempo y el espacio se curvan, cambian de dimensión. Una estrella nace cada cincuenta años, otra muere al mismo tiempo. Y para el universo eso solo es un pestañeó. En un minuto un átomo se multiplica cien mil veces, en un minuto se acaba una vida.
mariacarmenrubioortega 29 January 2024
Tenemos tendencia a confiar en las personas que nos parecen atractivas, nos fiamos más de lo que vemos que de lo que presentimos, queremos entregarnos a quien nos ha tratado con cariño, con respeto.
mariacarmenrubioortega 29 January 2024
Intento comprenderte, inspector, pongo toda mi buena voluntad,y lo único que se me ocurre es que callaste porque los hijos no deben cargar con las culpas de los padres, aunque los padres asuman las culpas de los hijos.
mariacarmenrubioortega 29 January 2024
Cuando te arrebatan la inocencia nadie ni nada puede restituirla. No puede devolverse lo robado.
mariacarmenrubioortega 29 January 2024
Los hombres, buenos o malos, sangran y mueren por igual. Pero a unos se los recuerda y a otros se les olvida. Ahora, cada día me pregunto qué muerte será la mía; la de los justos que nunca mueren o la de los que no merecerán ser nombrados.
mariacarmenrubioortega 29 January 2024
Uno tras otro, año tras año, legislatura tras legislatura, aparecían aquellos seres ambiciosos, pretenciosos y arrogantes, daban su discurso, estrechaban manos y creían haber alcanzado la cúspide. En realidad, apenas iban a empezar a comprender que tal cúspide no existe, que el poder es un ente propio, sin amor, que solo se vale de sus esclavos para crecer y hacerse más y más inaccesible

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero