Las mejores frases de Montañeros, un engaño salvaje (7)

meg 08 August 2020
No le dio tiempo a contestar porque Rhett la besó.
No pareció un acto premeditado, más bien una necesidad. Como si la única manera de convencerla fuera aquella: estrecharla entre sus labios, sentir su cuerpo y que ella notara el suyo, absorber su aroma y ofrecerle su olor, percibir el calor femenino mientras ella se caldeaba con el fuego que emanaba de sus entrañas.
Fue un beso brusco. Lleno de rabia, de urgencia, de lecciones. Un beso para poner las cosas claras. El beso que se da cuando no se tienen respuestas y solo preguntas.
meg 08 August 2020
—Tengo la sensación de que antes de conocerte estaba dormida, de que eres tú quien me has despertado.
Él se pasó la mano por el negro cabello. No estaba acostumbrado a hablar así con una mujer.
—Y yo tengo la sensación de que antes de que te viera por primera vez —le brillaron los ojos—, subiendo la calle central de Great Peak con aspecto de estar perdida, nada había merecido la pena.
meg 08 August 2020
—Quédate conmigo —la besó en la punta de la nariz—. Pasa la noche en mi cama. Déjame que te vea a la luz del amanecer.
Ella tuvo ganas de llorar.
—Rhett —gimió.
—Deja que bese cada rincón de tu cuerpo.
meg 08 August 2020
La mano de Rhett se posó en la parte baja de su espalda, para acercarla a su cuerpo. Ella sintió cómo palpitaba, cómo emitía un calor abrasador, lava que podía quemarla en aquel mismo instante.
Cuando Rhett la besó, supo que no había nada que hacer.
Se colgó de su cuello y se entregó a sus labios. El montañero gimió al comprender que era suya. La apretó con fuerza, como si quisiera que se fundieran en uno solo. Boca con boca, piel contra piel. Él le mordía los labios, jugaba con su lengua, apretaba las caderas con las suyas. Claire intentaba seguir aquel ritmo frenético, pero solo podía centrarse en el placer que todo aquello estaba provocándole. Un placer olvidado, quizá no sentido antes, que hacía que su mente se nublara y su piel tomara conciencia plena.
meg 08 August 2020
(…) a mí me pareces la mujer más deseable que he conocido jamás.
meg 08 August 2020
—Me han advertido sobre ti —le dijo.
Él se volvió un momento, aunque siguió caminando.
—Te habrán dicho que soy irascible, malhumorado, terco y manipulador.
Ella tuvo que sonreír.
—Tú has añadido un par de adjetivos, pero más o menos.
meg 08 August 2020
Claire se volvió. Rhett estaba a su lado, tan cerca que le impactó su aroma. Un olor a tierra mojada y a raíces. La miraba fijamente. ¿De una manera especial? Debían ser ilusiones suyas. Un hombre como aquel no tendría problemas en llamar la atención de cualquier mujer, incluso la señorita Bissette caería rendida a sus pies. De ninguna manera podía fijarse en ella. La diferencia de edad era abismal. Sin embargo…

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro