ISBN : B07NCHZ2V5
Editorial: No reconocida (02/02/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los Mountain, una familia de hombres marrulleros, hoscos y salvajes, son los dueños de la montaña. Al menos así lo creen ellos, que tratan al resto de habitante de Great Peak como si fueran forasteros, aunque sus antepasados llegaran a la zona cien años atrás. Cuando tío Rhett Mountain decide explotar la mina de plata descubierta en sus propiedades, todos saben que la apacible vida de la comarca desaparecerá con ella. Pero Jedidiah Mountain, el mayor de sus sobrino... >Voir plus

Aure
 11 febrero 2019
Es una novela corta ,consta de 146 páginas con el estilo típico de José ,de una intensidad demoledora,con diálogos profundos y una narración con ritmo ascendente, atmósfera invernal en una cabaña rustica en Great peak ,en plena naturaleza y con un protagonista que me hace la boca agua 😍
El lenguaje es actual con tendencia a acabar en una prosa idílica ,con algunas palabras rústicas donde la intensidad cambia en algunos capítulos ,así que vamos a encontrar una pausa para ir creciendo y nunca mejor escrito. El autor se explaya con un gusto exquisito por la flor y fauna de las montañas nevadas, te trasmite esa quietud que adoro del campo agreste, para después lograr una carcajada con un humor fino bien logrado. Aunque yo me he imaginado que la localización es en Canadá ,tengo que ver menos el canal Dkiss ,me ha quedado la duda pero esa cabaña en la montaña me ha parecido un paraíso terrenal.24 capítulos que se leen en un suspiro para un final cerrado feliz de buenas sensaciones ,con un epílogo que te roba el corazón y ya no olvidas nunca ,Jedediah y Julia se quedan entre mis tesoros literarios para volver a leer antes de que salga ,espero que pronto , el siguiente volumen MONTAÑEROS ,UNA CUESTIÓN DE FUERZA con Carlisle Mountain.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure11 febrero 2019
No tengo muy claro lo que soy. Llevo toda la vida huyendo de eso, de los planes trazados desde la cuna, de los convencionalismos, de la comodidad, que no es otra cosa que una trampa que te obliga a dejar a un lado lo que eres para convertirte en lo que los demás desean que sea.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro