ISBN : B07NCHZ2V5
Editorial: No reconocida (02/02/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

meg
 08 abril 2019
Esta es la primera novela que leo de J. de la Rosa y me ha gustado mucho cómo nos traslada al remanso de paz que es el hogar de los Mountain, unos montañeros que habitan un lugar idílico que corre serio peligro si es aprobado un ambicioso proyecto minero.
La forma de describir esos bosques nevados me ha parecido todo un acierto y no es difícil imaginarse las sensaciones que percibe Julie al encontrarse en semejante sitio y, sobre todo hacerlo en compañía de un amigo de la infancia (muy finolis y bastante tiquismiquis, por cierto) y unos personajes de lo más peculiares: Jedidiah, Chaz y Carlisle, tres rudos habitantes de las montañas con los que ella y Richard tendrán que aprender a convivir durante una temporada.
La novela está narrada de tal forma que resulta muy fácil de leer y, en más de una ocasión, me ha hecho sonreír debido a las delirantes situaciones que se producen y el enorme contraste que hay entre los personajes. Además, la idea en torno a la que se desarrolla la serie me ha parecido original y, para qué negarlo, los Mountain —en el fondo— no son tan fieros como a ellos les gustaría hacernos creer.
Aure
 11 febrero 2019
Es una novela corta ,consta de 146 páginas con el estilo típico de José ,de una intensidad demoledora,con diálogos profundos y una narración con ritmo ascendente, atmósfera invernal en una cabaña rustica en Great peak ,en plena naturaleza y con un protagonista que me hace la boca agua 😍
El lenguaje es actual con tendencia a acabar en una prosa idílica ,con algunas palabras rústicas donde la intensidad cambia en algunos capítulos ,así que vamos a encontrar una pausa para ir creciendo y nunca mejor escrito. El autor se explaya con un gusto exquisito por la flor y fauna de las montañas nevadas, te trasmite esa quietud que adoro del campo agreste, para después lograr una carcajada con un humor fino bien logrado. Aunque yo me he imaginado que la localización es en Canadá ,tengo que ver menos el canal Dkiss ,me ha quedado la duda pero esa cabaña en la montaña me ha parecido un paraíso terrenal.24 capítulos que se leen en un suspiro para un final cerrado feliz de buenas sensaciones ,con un epílogo que te roba el corazón y ya no olvidas nunca ,Jedediah y Julia se quedan entre mis tesoros literarios para volver a leer antes de que salga ,espero que pronto , el siguiente volumen MONTAÑEROS ,UNA CUESTIÓN DE FUERZA con Carlisle Mountain.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
mawerik75
 23 febrero 2019
Nunca había leído nada de J. de la Rosa, y me he animado con este por que fue ver la portada y me llamo la atención.
Es un libro entretenido que se lee muy rápido. Donde hay mucha cabezoneria por parte de los dos.
mawerik75mawerik7523 febrero 2019
No tengo muy claro lo que soy. Llevo toda la vida huyendo de eso, de los planes trazados desde la cuna, de los convencionalismos, de la comodidad, que no es otra cosa que una trampa que te obliga a dejar a un lado lo que eres para convertirte en lo que los demás desean que seas
megmeg08 abril 2019
(…) Todo iba bien. Porque su corazón latía con más fuerza que nunca bajo el bálsamo de aquel aire puro, sus ojos miraban con más viveza de la que habían mirado desde hacía demasiado tiempo, y su cabeza estaba en paz. Ajena a las preocupaciones diarias que de pronto se habían convertido en algo lejano, insignificante.
AureAure11 febrero 2019
No tengo muy claro lo que soy. Llevo toda la vida huyendo de eso, de los planes trazados desde la cuna, de los convencionalismos, de la comodidad, que no es otra cosa que una trampa que te obliga a dejar a un lado lo que eres para convertirte en lo que los demás desean que sea.
megmeg08 abril 2019
(…) Debía reconocer que la aparición de aquel tipo le había causado cierta impresión. No se parecía en nada a los hombres que había conocido hasta entonces (…). Había algo salvaje en él, casi animal. Algo que se podía sentir solo con tenerlo cerca. Un ímpetu, o una fuerza que partía de aquellos ojos extrañamente azules y se manifestaba en cada uno de sus movimientos vigorosos.
mawerik75mawerik7523 febrero 2019
No te aparté porque no quisiera besarte-la interrumpió él-. De hecho era lo que deseaba
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro