ISBN : B07PWJ1D7D
Editorial: No reconocida (20/03/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

meg
 10 abril 2019
La segunda entrega de Montañeros, de J. de la Rosa, me ha gustado más que su predecesora porque —como es lógico en las series—, ya no es necesaria la introducción de los personajes y parte de la trama, con lo que el autor puede jugar con mayor libertad con los protagonistas y atraparnos más en la historia.
Además, Carlisle y Elizabeth son la mar de interesantes, conocemos más cosas sobre todos los Mountain en general, hay más intriga porque los primos creen divisar una misteriosa figura en los bosques… Vamos, que esta familia de bravos montañeros no tiene un minuto de respiro.
Aparte de la forma de escribir del autor y de que, poco a poco, nos desvela elementos sobre la personalidad de sus personajes, sus vidas y las de sus vecinos, me gustaría destacar la portada de Alexia Jorques porque es una preciosidad. Sus diseños me encantan, pero —en mi modesta opinión— esta vez se ha superado a sí misma ya que ha clavado la esencia de Carlisle y de la novela, contribuyendo a completarla de un modo soberbio.
Aure
 21 mayo 2019
Sabiendo que la tercera parte sale a la venta el 27 de junio con Chaz el mas pequeño en edad de los tres y con las mejores sensaciones sobre este pequeño tesoro ,tengo que confesar que me ha gustado mucho volver con los duros montañeros.Carlisle es un hombre callado de intensas sensaciones ,su primer amor se truncó ,pero a pesar de ello intenta superar esa perdida en las montañas. Sobre ella no puedo contaros mucho para no desvelar nada ,aunque he disfrutado leyendo sobre una mujer fuerte, independiente y con mucho carácter.Como siempre José hace de una trama simple ,una historia compleja para hacer mis delicias , su pluma dotada de una exquisita imaginación ,agilidad e intensidad, hace que vuelva a enamorarme de un protagonista tan duro como dulce , aunque mi preferido siga siendo Jedediah 😌
22 capítulos muy cortos y un epilogo un mes después extraordinario con un emocionante final feliz , una familia que crece ,un tío en las sombras , sacrificios,superación naturaleza salvaje , amor . Montañeros 2 es una novela corta romántica con un argumento en creciente donde vamos a conocer al primo de Jedediah y Chaz, Carlisle vive de siempre en las montañas pero guarda celosamente un hecho ocurrido en su juventud que le hizo ser una persona taciturna bastante tosca. El regreso de una mujer a las montañas con un objetivo concreto les hace remover unos sentimientos que nunca han olvidado, sin embargo el tío y una dama misteriosa , les sorprenderá para bien o para mal .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
mawerik75
 03 abril 2019
Es el segundo libro de leo de este autor. Es rápido de leer y entretenido. Demuestra los malos entendidos que hay cuando no se hablan las cosas y se dan por hechas. Tengo ganas de leer la historia de Chaz y lo que pueda pasar con tío Rhett y la mina.
megmeg10 abril 2019
—No voy a volver a confiar en ti —le dijo con la voz fría de una matrona romana—. No voy a volver a estar contigo. No voy a volver a dejar que me hagas daño. Y no quiero volver a verte.
Sin más cerró la puerta, como si no acabara de arrancarle el corazón a un hombre que aún la amaba.
megmeg10 abril 2019
—(…) No fuiste solo un rollo de adolescentes. Fuiste el amor de mi vida.
Al fin lo había dicho. Después de tantos años lo había dicho.
megmeg10 abril 2019
Carlisle no pudo evitar pensar en lo hermosa que era. En cómo reaccionaba su piel cuando la tenía cerca, y su sangre dentro de sus venas, y aquella cosa a la que no había puesto nombre y que se movía arriba y abajo en su estómago cuando ella aparecía como esa mañana.
megmeg10 abril 2019
La posición adelantada de Elizabeth permitió que él pudiera observarla sin ser visto. Siempre había sido una chica guapa. Ahora era una mujer hermosa. Una hermosa desconocida de la que una vez estuvo enamorado.
AureAure21 mayo 2019
Porque lo amaba.Como antes.Como siempre.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTOS LIBROS?

El fuego en el que ardo.

Javier Ruescas
Mike Lightwood