ISBN : B09YGW93HJ
Editorial: No reconocida (19/04/2022)

Si te gustan las novelas de la regencia, personajes que se salen de los tópicos y diálogos ágiles, simpatiquísimos, llenos de chispa, irónicos y mordaces. Si te gusta un argumento bien estructurado, personajes cuya forma de ser vas descubriendo según avanza la lectura y los ves evolucionar. Si te gusta aprender vocablos nuevos. ¡Si te gusta una historia diferente a todo lo leído… esta es tu novela! Sofía.

Increíble, solo en las manos de este maravillo... >Voir plus

anitamiarmita
 28 December 2022
�uenos días! Parece mentira que estemos en la recta final del año. Os dejo por aquí la reseña de una saga llamada #RegenciaCanalla de @josedelarosa En este caso el primer libro se titula #ElSecretoDeUnLord que tenéis disponible totalmente gratuita en #KindleUnlimited
👒Me ha gustado mucho descubrir al autor, esta es la primera novela suya que leo y me ha encantado. Tiene intriga, pasión, romanticismo, perspicacia... Una mezcla que hace de la lectura un deleite.
🎩Sus personajes protagonizan un #EnemiesToLovers que divierte a la vez que enamora. Ambos metidos en una trama de suspense que engancha desde los primeros capítulos.
👒Una novela con una narrativa muy fluida y unos diálogos bastante ocurrentes e inteligentes. Con una evolución de los personajes muy verosímil y una trama de intriga impecable.
🎩Todo en una historia de época bien urdida, contada e inventada. Os la recomiendo sin dudar.
Mipequenorinconblog
 07 February 2023
Doña María se traslada junto a su padre, el marqués de las Eras, un grande de España, a Inglaterra, donde este quiere buscar una esposa para su insulsa hija.

Lord Torlundy es el ayudante del almirante Carlton en la oficina de Guerra. Torlundy es un caballero excéntrico a la hora de vestir con tantos lazos, colores y plumas.

Napoleón acaba de ser apresado y tanto los ingleses como los españoles están preocupados de que pueda escapar. Por eso los espías Lobo y Ponzoña se verán las caras, cada uno por su patria.

Sabéis que la romántica de época me fascina, y como tenía ganas de probar la pluma de J. de la Rosa, me lancé sin duda a esta serie que se vende como: Humor, amor y pasión en la Regencia. Pues bien, por lo que hace a la parte del humor, lo he encontrado más que forzado, en el amor tenemos un enemies to lovers que tanto me gusta y pasión también tenemos, con mucha química de por medio. Esta novela es muy diferente a las que había leído del género, porque en esta encontraremos espías y la verdad es que me ha parecido de lo más entretenida. Quizás esperaba más por el renombre que tiene el autor, pero para haber sido la primera toma de contacto, no está nada mal, la verdad es que escribe muy bien, pero la trama es un poco floja en algunos aspectos. Sin duda seguiré leyendo el resto de esta serie.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Ariand__
 18 April 2023
Un gran cóctel que fusiona historia, romance, pasión e intriga de manera sublime y muy entretenida.
Me ha encantado como las páginas de esta novela te atrapan de manera divertida y descarada, como escribe el autor de manera apasionada sin hacer soeces sus escenas.
Sin duda, leeré más o ras de este gran autor
mamenclmm
 25 November 2022
Si os gustan las historias de época con un puntito irreverente y protagonistas carismáticos, estoy segura de que la Regencia canalla os va a encantar y vais a querer seguir y seguir hasta descubrir todos los secretos que esconde. 🎩

Reseña completa en Instagram

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..