CELIA; FILIPETTO ISICATO (Traductor)
Editorial: RESERVOIR BOOKS (12/06/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La historia de un inspector, unos misteriosos asesinatos y la corrupción de la policía y la mafia. Este es el planteamiento del primer caso en Nápoles del inspector Lojacono, un personaje tenebroso y tremendamente humano que está destinado a marcar el corazón de los lectores. Esto es Nápoles como nunca se había visto: una ciudad caótica cuyos callejones arrojan sombras y ecos de pasos inciertos. Los napolitanos viven absortos en sus preocupaciones cotidianas, d... >Voir plus

Bady
 01 November 2020
Muy correcta la novela, sin buscar giros y regiros, sólo buscando una historia negra y la historia de los protagonistas, que promete ser muy interesante.
Nápoles, asesinatos sin ninguna relación aparente, salvo la de tratarse de jóvenes, un inspector apartado de toda investigación por sospecha de tratar con la mafia y con más problemas que los de la propia ciudad de Nápoles y una juez dura, esta es la trama de la novela.
He seguido la serie de TV de ," Los bastardos de Pizzofalcone" y por ahora, poco tiene que ver la novela con la serie, la novela me ha parecido más negra que la serie, más profesional y más dura, está lo es, es una novela dura.
otros libros clasificados: misterioVer más

Lectores (3) Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie