LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Celia Filipetto Isicato; (Traductor)
ISBN : 8416195447
Editorial: RESERVOIR BOOKS (14/01/2016)

En un Nápoles abatido por la lluvia y el salobre, una dama de la alta sociedad aparece brutalmente asesinada. El segundo caso del inspector Lojacono, un personaje tenebroso y tremendamente humano que está destinado a marcar el corazón de los lectores. Pizzofalcone es un distrito de Nápoles que empieza en los barrios españoles y llega hasta el mar. Un distrito muy poblado en el que conviven varios estratos, desde el bajo proletario a la aristocracia. En la comis... >Voir plus

Bady
 11 December 2021
Aquí ha tenido que ver la serie de televisión para que decidiese leer el libro y la verdad es que mi imaginación ha estado pobre y he seguido la historia según la TV.
Lo mejor es reunir a personajes tan distintos en la misma novela, cada uno de su padre y de su madre, sin que en la historia se pisen unos a otros o queden como residuales, cada uno es protagonista en su parcela y tiene su propia vida que da para una historia individual.
La parte detectivesca es correcta, sin más, pero reflejando bien lo que debe ser Nápoles.
Lo peor es que no encuentro más novelas de la serie.
otros libros clasificados: NápolesVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth