Jorge de Cascante (Otro)Alexander Reverdin (Ilustrator)
Editorial: Blackie Books (31/12/1899)

Los mejores relatos, ensayos y poemas de la literatura felina universal.

Ilustrador de cubierta: Alexander Reverdin
Editado por Jorge de Cascante

Este libro trae gatos de todos los tipos: rencorosos, recién despertados, tímidos, noruegos, con la tripa llena, estudiosos, malheridos, con el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo recién sacado y una gorra de capitán bien calzada, felices, sepultados por mantas gordas, endeudado... >Voir plus

Relatosymas
 08 agosto 2020
Los gatos son dioses de este mundo. Creemos poseerlos, pero en realidad son ellos los que nos adoptan. Y nos desvivimos para servirlos. Los gatos son criaturas sabias, guardianes espirituales y no dejan de fascinarnos.
Hay un gran número de escritores que no han podido resistirse a su embrujo y este libro textos de muchos de ellos. al pensar en gatos siempre se nos viene a la cabeza El gato negro, de Edgar Allan Poe, o Los gatos de Ulthar, de H.P. Lovecraft. Pero son muchos autores los que han estudiado a estas criaturas extraorinarias y han escrito luego sobre ellas.
Sigue leyendo en: https://rociotizon.blogspot.com/2020/08/gatos.html
Enlace: https://rociotizon.blogspot...
otros libros clasificados: gatosVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth