Editorial: Blackie Books (15/07/2020)

Dos mujeres articulan décadas de amistad en torno a la pizza. Un niño de once años con mostacho trata de sobrevivir en el colegio. Los médicos de una prestigiosa clínica conspiran contra la sociedad occidental. Un enano tiene una cita. El viaje de fin de curso de una adolescente sale mal. Un profesor universitario trata de superar el pánico a sus alumnos. Una niña en plena mala racha descubre que puede mover objetos con la mente.

Sesenta relatos acerc... >Voir plus

librosybiblios
 10 febrero 2021
Colección de relatos peculiar por la variedad de personajes y por el estilo narrativo. Hay pequeños relatos de una sola página y otros con más contenido. Hay algunos que no se pueden parar de leer porque no tienen ni puntos ni comas y otros que te cuesta dejar de lado. Hay otros que te resultan pesados o repetitivos y otros que te parecen muy divertidos. Es una colección extensa y variada, aunque hay algo común en todos ellos, sus personajes. Algunos relatos pueden confundirse porque parecen narrados por la misma persona. Es una lectura difícil por momentos. Está llena de un humor que cuesta ver a la primera. No sé si sería capaz de recomendarlo, pero tampoco creo que pueda decir que no. Es un libro peculiar desde su título, un libro que llama la atención. Tendrá su público, aunque no todos lo vayamos a entender del todo.
librosybiblioslibrosybiblios10 febrero 2021
Dos de cada diez drogadictos tienen menos de once años. Cinco de cada diez malabaristas con pantalones de tiro bajo han cometido -o están a punto de cometer- un homicidio en primer grado. Mucho cuidado cuando salgas de casa. La estadística no miente.
otros libros clasificados: costumbrismoVer más

Otros libros de Jorge de Cascante (1)Ver más

Personajes de la literatura infantil y juvenil

Golf
Croquet
Críquet

Thèmes : Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro