Joan Fontcuberta i Gel (Traductor)
Editorial: Quaderns Crema (04/11/2008)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

pasiondelalectura
 15 febrero 2019
Ensayo sobre Michel de Montaigne de verdadero apellido Eyquiem, nieto de mercaderes de pescado cuyo abuelo compró el castillo y el título.
Este ensayo es muy bonito porque va a lo esencial y se siente la profunda admiración de Zweig por el libre pensador francés y su tolerancia.
Montaigne hace parte del panteón de Zweig junto con Nietzche, Dostoievski, Freud, Hõlderlin, Proust, Balzac...
Videos de Stefan Zweig (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stefan Zweig
¡Hola! En este vídeo te hablo de dos novelas cortas por si te gusta empezar año con lecturas ligeras... de peso, no de contenido, ¡porque aquí hay mucho que rascar!
Las novelas de las que te hablo en este vídeo son "Nuestra piel muerta", de Natalia García Freire, y "Novela de ajedrez", de Stefan Zweig.
Aquí puedes escuchar el programa de Una habitació propia que dedicamos a la novela de Zweig: https://apuntmedia.es/va/a-la-carta/programes/escoltat-en-la-radio/una-habitacio-propia/19-01-2020-novel-la-d-escacs-
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme: https://leemetv.com/newsletter/
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre libros y vida :)
-Web: http://www.leemetv.com -Instagram: http://www.instagram.com/irenelivre -Twitter: http://www.twitter.com/irenromar
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë