Críticas sobre Mendel el de los libros (84)

marianro
 24 June 2019
Pequeñísimo libro con una historia gigante, al igual que el personaje entrañable de Jakob Mendel que por amor a los libros deja todo de lado. Increíble como en tan pocas páginas se pueda hacer conocer tanto.
Los amantes de los libros disfrutarán de esta historia.
CarmenM
 06 June 2019
Escrito en 1929, Mendel el de los libros narra la trágica historia de un excéntrico librero que pasa sus días sentado siempre a la misma mesa en uno de los muchos cafés de la ciudad de Viena. Con su memoria enciclopedica, el inmigrante judío ruso no sólo es tolerado, sino querido y admirado por el dueño del café Gluck y por la culta clientela que requiere sus servicios. Sin embargo, en 1915 Jakob Mendel es enviado a un campo de concentración, acusado injustamente de colaborar con los enemigos del Imperio austrohúngaro.
Popeye
 11 April 2018
Un breve relato, que cuenta una curiosa e interesante historia.

Escrito con una gran prosa, como es de prever, dado el autor.

Me ha gustado, pero, tampoco me ha encantado. En mi opinión, no es un libro que destaque.
lectora50
 01 March 2018
Fue uno de los primeros libros que lei de su autor y decir que me gusto seria poco.Un historia contada con pocas paginas llena de belleza

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada