Críticas sobre ¿Fue él? (22)

nefertiti5
 05 January 2018
¿Fue él?' es una novelita corta, una novela de celos, de amor y de dolor cuando nos vemos reemplazados por otros. La rabia y la venganza se va perfilando de una manera visceral, elusiva, con una intriga que va tomando forma página a página, párrafo a párrafo, hasta un final que intuimos y aún así nos horroriza.
Bren
 04 January 2018
Con su acostumbrada maestría Zweig nos cuenta una historia sobre celos, ese sentimiento de ser remplazado por alguien mas, con algo de intriga y como siempre una maravillosa narrativa, pasamos a conocer los sentimientos tan bien descritos de un perro.

Como siempre me quedo primero embelesada con la manera de escribir de este hombre y mi segundo sentimiento mas importante fue el de que me ha dejado algo perturbada la historia.

Todo lo que he leído de Zweig me ha gustado, pero si duda este se ha convertido en uno de mis grandes favoritos de este escritor

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada