Editorial: Vintage Books (13/12/2007)

Hailed as a masterpiece from its first publication, Revolutionary Road is the story of Frank and April Wheeler, a bright young couple who are bored by the banalities of suburban life and long to be extraordinary. With heartbreaking compassion and clarity, Richard Yates shows how Frank and April's decision to change their lives for the better leads to betrayal and tragedy.

patriciamiranda782patriciamiranda78210 May 2020
Estar solo no tiene nada que ver con cuantas personas hay alrededor.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog19 February 2019
Estar solo no tiene nada que ver con cuantas personas hay alrededor.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria12 October 2018
Estar solo no tiene nada que ver con cuantas personas hay alrededor
Video de Richard Yates (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Richard Yates
Apalabradas. Segunda temporada El ciclo de entrevistas de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno que recoge los nombres de las mujeres que están escribiendo la historia de nuestra literatura nacional. Con la Sala del Tesoro como escenario, el diálogo que se genera entre los periodistas Ana Da Costa y Gastón Francese y las autoras invita a profundizar en sus textos. Apalabradas es el tiempo de una conversación que sucede a partir de una lectura profunda de los libros de cuentos, novelas o ensayos de autoras argentinas contemporáneas. Un rescate de letras nacionales, de espíritus que están escribiendo la historia de nuestra literatura. Conducido por los periodistas Ana Da Costa y Gastón Francese. Producido por la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.
Esther Cross Es escritora y traductora. Tradujo Once tipos de soledad de Richard Yates y estuvo a cargo de la selección y traducción de dos libros de cuentos de William Goyen publicados en Argentina. Publicó las novelas Crónicas de alados y aprendices y La inundación y los libros de cuentos La divina proporción, Kavanagh y Tres hermanos.
otros libros clasificados: DramaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro