ISBN : B07K1QMYM7
Editorial: No reconocida (29/10/2018)

Cuando Reme encontró al teniente de la Guardia Civil ante su puerta, no podía imaginarse el motivo de su visita, aunque su corazón dejó de latir al descubrir las cartas que traía.
Los secretos que oculta la sexy ermitaña van mucho más allá de lo que Diego podía haberse imaginado cuando decidió ir en su busca para enfrentarla a la realidad, pero ni siguiera su formación como guardia civil podría haberle preparado para la verdad que estaba a punto de descubrir.... >Voir plus

meg
 09 September 2021
Secreto entre líneas es un interesante y sorprendente relato corto de Noa Xireau en el que la autora nos demuestra que, a veces, las apariencias engañan.
Reme vive casi recluida como una ermitaña en su casa junto al mar cuando, un domingo por la mañana, recibe una inesperada visita: la de Diego, quien acude hasta allí preocupado tras descubrir la existencia de unas inquietantes cartas.
Noa Xireau no solo juega con los personajes en Secreto entre líneas sino sobre todo con nosotros, los lectores, porque la historia —muy bien planteada y redactada, por cierto— desborda imaginación, originalidad y sorpresas por los cuatro costados.
mawerik75
 16 August 2021
Es un relato corto, donde se ve el poder de la palabra escrita, y según quien o como se lea tiene diferentes formas de interpretarse. La verdad es que no sabia lo que me iba a encontrar y me ha sorprendido. Es una historia muy sencilla, y con solo dos personajes.
Loreto
 20 November 2021
Un relato corto, de temática erótica pero con trasfondo poético. No me esperaba un texto con tanta belleza en las palabras, que muestra cómo tras una frase o palabra la mar de sencilla se pueden encontrar más de un significado, llevando a malentendidos y equívocos.