ISBN : B082VCQYJV
Editorial: No reconocida (16/12/2019)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)

ArielRomero
 28 December 2020
La portada me llamó poderosamente la atención y me lo apunté para leerlo esta Navidad. La sinopsis no desvelaba demasiado, pero si sabía que era erótico. He de apuntar que más erótico de lo que estoy acostumbrada a leer.

Es la primera vez que leo a esta autora a la que hace tiempo que quería leer. Cuando empecé a leerlo me descolocó un poco que se narrara como si ya hubiéramos conocido a los personajes en alguna otra novela. He estado buscando pero no he encontrado una anterior. Fui leyendo y poco a poco vas descubriendo a los personajes y realmente no me esperaba un comienzo como ese, con tanta sorpresa. No voy a desvelar nada más porque prefiero que lo leáis y os sorprendáis como yo.

Esta historia empezó descolocándome un poco y llegué a pensar que la abandonaría, pero el primer descubrimiento sorpresa sobre los Cooper me enganchó definitivamente a ella y ya no pude dejar de leer.

El final me parece muy novedoso, porque tu llegas a un momento de la historia que escoges uno de los cuatro finales que hay. Yo leí los cuatro en orden, incapaz de saber que escoger, y he de decir que el último es el que más me impactó.
naitora
 21 January 2020
Podría hablarte de lo demás que aguarda en esta obra, pero creo que eso es algo que ya deberías de descubrir, pese a que yo te he dado una pauta, por aquello de sentirnos un poco heridos en la sensibilidad, recordemos que si hay alguien capaz de llevarnos al huerto, mostrando la naturalidad del amor en mil colores esa es Noa, y quizá es por eso que aquí, en este justo punto me voy a quejar del único punto que me hace negar una calificación perfecta, es decir retirare algún punto, ya que me faltó más Navidad. No es de extrañar en este rincón que siempre estemos a la caza de estos libros, así que espero con ansiedad encontrar la magia de estas fechas, y aunque se menciona o se viven algunas cosas, el elemento me faltó. Quizá sea esa obsesión que tengo con la magia, pero es así. Por lo demás, el argumento me ha gustado, me han encandilado nuevamente y dejado con la sensación de que me supo a poco al conocer a los Cooper y esta aventura de una mujer que hará de las suyas pensando en UNA NAVIDAD DESASTROSA, que culmina además con un final o bien a elegir o bien para disfrutar según nos sintamos con ganas de disfrutar de las sorpresas que aguardan.
Noa Xireau, a pesar que rompió mi corazón por no darme más magia Navideña, sigue siendo una de esas escritoras que siguen en mi podio, a la que le perdono cualquier cosa, pues se que al final me lleva al huerto, por más enfurruñada que me ponga, porque me ha llevado y subido las temperaturas a sentirse casi el verano en casa. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
mawerik75
 30 September 2021
Sinceramente empecé el libro por que la portada me encanto, pero no me esperaba encontrarme lo que me encontré y mas etiquetada como romántica. He leído muchos libros de este estilo, y este no me convence, y mucho menos lo de elegir uno de los cuatro finales. No me parece que haya concesión con los protagonistas, y sinceramente no me quedaría con ninguno de los hermanos y menos con el come cocos de ellas, me ha llegado a agotar y tener ganas de dejar el libro.
Aure
 04 January 2021
Me he encantado de principio a fin , comienza lentamente con situaciones divertidas comprometidas hasta que llega un tercio del libro para tomar una decisión final que tiene que elegir el lector, los temas clave son diversos ,sobre todo lo que pensamos que tiene que ser un amor o romance. También la importancia de la conversación sincera para resolver situaciones ,así como los puntos de lo que es o tiene que ser una relación sana amorosa o sexual, que yo respeto profundamente como si se quiere ser asexual . La época es navideña completamente, con mercadillos navideños, regalos inesperados ,deseos profundos en cartas encantadoras y una importante decisión el día señalado bajo el árbol de navidad. Me ha recordado tanto del año pasado sin el dichoso virus que me ha resultado entrañable , con una trama maravillosa ,personajes provocadores , más una protagonista que evoluciona hasta encontrar el amor en su corazón ,solamente tiene que elegir o tal vez no.

Advertencia: Situaciones con morbo , escenas de cama deliciosas y momentos de mujer,hombre ,hombre ,hombre...que suben la temperatura corporal ,caldean el ambiente ,latidos exaltados y final feliz asegurado , leer bajo tu propia responsabilidad adulta .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure04 January 2021
He sido incapaz de erradicarte de mi mente desde aquella primera noche en que invadiste mi cama con premeditación y alevosía.