Nina Minina (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

★ Mentiras, un compromiso falso y el hombre más peligroso de la ciudad...
Tess

Todo fue una confusión. Es Anya la que estaba comprometida a casarse con Dimitri Volkov; ella la que debería haberse enfrentado al peligro insondable de sus pupilas o al helado azul de sus iris; la que se pusiera a sudar con el calor de su cercanía y el tacto de sus ásperas manos al recorrer su piel.

Si al menos me hubiesen escuchado, pero no, mi... >Voir plus

Marixi
 06 December 2022
Los diálogos entre los personajes son chispeantes,no sabes nunca con que ocurrencia saldrá Tess o que hará Dimitri.Los buenos no son tan buenos,ni los malos tan malos. Hay tensión, giros y sexo, mucho sexo.
El mejor personaje,sin duda,Sokolov. Por como se encariña con Tess, la protege y daría su vida por ella.
Tess también me gustó. Es audaz,fuerte ingeniosa y divertida.
MarixiMarixi06 December 2022
Si me ordena deshacerme de ti, lo haré. Es mi trabajo y mi lealtad siempre estará de su lado. Hasta que eso suceda, te protegeré. Intenta no llevarle al punto en que me dé la orden. Preferiría no manchar mis manos con tu sangre. Me caes bien.
Video de Noa Xireau (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Noa Xireau
Noa Xireau nos presenta su nueva novela «Marcada por la pasión», publicada por BOOKISS.
Disponible en todas las librerías y también en compra o suscripción digital. Más información: https://puedesleer.me/marcada-por-la-pasion

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer