Críticas sobre Ansia (41)

LorenaRC
 17 October 2021

Esta tercera entrega es un libro bastante extenso y, aunque está repleto de acción, en algunos momentos la he notado lenta y con ciertas partes que parecían de relleno. Pero esto no impide que te enganches a la historia y no puedas soltarla.

Una de las partes que juegan a favor de la novela es que en esta ocasión hay más escenarios aparte del Katmere y en cada uno de ellos suceden cosas que van adentrándonos más y más en todas esas pruebas y desafíos que Grace y sus amigos deben enfrentar.

Y es que aunque Grace sea la gran protagonista del libro, cuenta con un grupo de amigos que trabaja como un gran equipo para evitar la victoria de Cyrus y sus seguidores. A este grupo de amigos incondicionales se suma la aparición de nuevos personajes/seres que también tienen su peso en las distintas subtramas de la historia.

Grace me ha desesperado un poco. Lo siento. Tantas dudas, tantos cambios de opinión, tanto "ahora sí, ahora no" para alguien que, como yo, es incondicional de Hudson, a veces me sacaba de mis casillas.

Ahora ya solo queda cruzar los dedos para pode disfrutar de la siguiente entrega lo antes posible.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals