Críticas sobre Ansia (41)

SunriseADN
 12 October 2023
Me ha gustado mucho esta historia, cargada de acción y misterio, con sus escenas de romántica, en la que además el valor de la amistad se ve fuertemente reflejado. Después de cómo quedó todo en Furia tenía muchas ganas de continuar la saga y este me ha mantenido bastante enganchada a la trama. Vemos cómo va evolucionando el mundo paranormal y conocemos más cosas de sus criaturas. Aparecen personajes nuevos que me han gustado bastante. Aunque tengo que admitir que el comportamiento de Grace en ciertos momentos no terminaba de convencerme, no le veía sentido, pero es cierto que ha evolucionado bastante. Y hay algo que sucede por el final a lo que no le veo mucha explicación. La última página te deja con mil preguntas queriendo continuar con el próximo libro.

Le doy 4/5 🌟
Sraddiaz
 27 September 2023

Grace está confusa con todo lo que le rodea. Ha superado muchos obstáculos y está perdiendo a Jaxon.

Éste es el tercer libro de la saga Crave y muchas cosas cambian. Su relación con Hudson, con Jaxon, tendrá que prepararse para la graduación...

La acción no para, son 900 páginas llenas de giros argumentales y un Worldbuilding muy diferente al de entregas anteriores.

Hay más criaturas sobrenaturales y veremos lugares más mágicos, nuevos personajes muy dinámicos.

Me ha sacado un poco de quicio Grace con sus cambios de opinión.
VampirosLuminish
 09 June 2023
❤️Sorprendentemente esta tercera novela me gustó mucho! No me lo creo ni yo😅 los personajes mejoran notablemente a nivel comportamiento/conversaciones y eso hace que sean lo suficientemente llevaderos como para disfrutar de ellos. Además Hudson adquiere la voz cantante y practicamente todo el protagonismo, lo que sin duda mejora gratamente toda la historia. La aparición del personaje Remy le da a la trama un empujón muy bueno, me pareció muy interesante y estoy deseando verlo en las siguientes novelas.
📜Además el hilo argumental, con las aventuras y desventuras que sufre toda la tropa, me ha parecido muy entretenido y completo, sobre todo la parte de la prisión. Me ha gustado muchísimo esa evolución y complicación de la trama que sigo pensando que es el punto fuerte (y Hudson) haciendo que casi (solo casi) ignore la animadversión que siento por la prota que para mí es lo que estropea la novela. Me sigue pareciendo una adolescente muy repunante, repipi, inmadura, quejica, que se cree super ocurrente y madura, cuando no lo es y se lía ella sola con cada idea o pensamiento incoherente que se le pasa por la cabeza y cambiando constantemente de opinión 🤦🏻‍♀️
📒En cuanto a la cuarta novela le tengo mucho miedo la verdad, porque temo por las reseñas que he leído que todo lo bueno que tiene esta tercera se venga abajo por diferentes aspectos que creo que van a hacer que recupere mis malas opiniones hacia la saga. Pero aún así seguiré adelante para corroborarlo o quizás volver a sorprenderme😅
Unmundoentreloslibros
 07 May 2023

Poco os voy a decir porque al ser una saga no os la quiero destripar si no la habéis leído.

En esta tercera parte pasan muchas cosas y a la vez nada si, es raro, pero hay momentos que dices joer, esto no avanza... Y otros que dices... Ah pues si que pasan cosas.. pero es que 900 páginas dan para mucho, ( aunque en este caso ha dado menos de lo que podría haber dado) pero entiendo que quieran alargar la historia...

Pues bueno, deciros que estoy enamorada de esta saga me tiene totalmente enganchada.

En cuanto a los personajes.... hay momentos que no aguanto a Grace, pero en otros me enamora, igual que con Hudson.
En esta tercera parte, tengo que confesar, que he echado de menos a Jaxon.. pero es lo que hay.

Una saga con muchas similitudes con crepúsculo y crónicas vampíricas, mis dos sagas favoritas de fantasía, así que esta se les une!!

Y poco mas de momento.. en nada empezaré la cuarta parte "Fulgor" y ya os iré contando mas cositas

PD: los marcapáginas magnéticos de los protas del libro, como siempre de @un_mundo_entre_resina
dormiendoconlibros
 11 December 2022
Nos encontramos con el tercer libro de esta saga de siete y para mí de momento es el más pesado de todos, así como el primer libro es algo introductorio en su base y el segundo intenta profundizar en los sentimientos de su trio protagonista, en este tercero se me está amontonando la información que se nos da, me sobran muchas explicaciones y creo que no era tan necesario escribir 893 páginas para narrar todo lo ocurrido.
Pero así y todo , el lado bueno es que crea esa necesidad de conocer que más va a ocurrir en esta incipiente guerra que no hacen más que anunciarnos.
Lo iremos viendo.
cocoandbooks
 21 September 2022
La tercera entrega de la serie Crave, no sabéis las ganas que tenía de continuar con la historia (y las que tengo ahora de ponerme con el cuarto tomo). Es cierto que las casi 900 páginas asustan y, aunque hay algo de paja, los capítulos cortos, la narración tan divertida y la de cosas que no dejan de pasar hace que la lectura sea muy entretenida. Una vez que coges el libro, ya no te parece un libro tan gordo.

No sé cómo hacer esta reseña sin hacer mucho spoiler porque igual algo que quiero comentar de la página 300 no se conocía de antes y puedo destriparos esa parte. Perl tampoco puedo hablar en consecuencia con las 500 páginas restantes. Para no entrar mucho en detalle, sí diré que me ha gustado mucho lo tanto que se viaja en este libro. Sí, hay lugares más bonitos que otros (la Ciudad de los Gigantes, la Cárcel, el territorio de los dragones...) pero al final todos aportan contenido y profundidad al mundo que ha creado la autora.

Vale, después del final del segundo libro creo que todos fuimos conscientes del triángulo amoroso que se iba a presentar en este: Grace, Hudson y Jaxon. Aunque a mi parecer no había muchas dudas...

En este libro contamos con la mayoría de los personajes secundarios del primero, aunque aparecen algunos nuevos... (estoy deseando ver qué pasa con esos nuevos amigos que hicieron nuestros protagonistas en esa situación tan mala).

¡Y eso es todo! 🙊 ¿Habéis leído estos libros u os vais a animar con ellos?
mifuga
 06 August 2022
Nunca es sencillo tomar decisiones, sobre todo, si estas implican al corazón. El tema se complica si, además, contamos con vínculos sobrenaturales, criaturas fantásticas y familias desestructuradas.

Ansia (Planeta, 2021), de Tracy Wolff comienza con una Grace que no puede estar más confusa. Ha superado el reto imposible del rey vampiro, ha sobrevivido a la mordedura letal y está padeciendo la ruptura imposible de su vínculo con Jaxon. ¿Puede ser más difícil todavía? Pues sí, porque el vínculo que se ha creado con Hudson cada vez es más fuerte e inevitable. Y Jaxon comienza a volverse una sombra peligrosa.

Además, Hudson no puede abandonar el instituto ya que han emitido una sentencia en su contra que lo conduciría a una cárcel de la que es imposible escapar y a la que solo su compañera podría acompañarle. Evadiendo la restricción, asisten a las festividades de la Corte Dragontina y también visitan a los gigantes, tratando de encontrar aliados y respuestas. Finalmente, se encuentran en el último lugar en el que desearían estar, pero que les sirve para encontrarse a sí mismos. Y también al uno con el otro.

Casi novecientas páginas, con un ritmo más pausado que la entrega anterior, que se leen con facilidad y convierten a la novela en una de esas obras perfectas para combinar entre lecturas densas que, además, hará las delicias de los amantes de la literatura fantástica.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
seasunbooks
 04 August 2022
Al ser una saga larga, este libro a mi parecer ha servido un poco de puente. No me malinterpretéis, pasan cosas y se nos desvelan misterios pero si que sentí que en el segundo libro había un mayor avance de la trama.

En esta entrega conoceremos muchas localizaciones nuevas y descubrimos también a nuevos personajes. Los nuevos escenarios que nos ha presentado Tracy me han encantado porque no es para nada lo que me esperaba, chapó por esa originalidad🙌🥰

En cuanto a los personajes seguimos viendo un claro desarrollo de la gran mayoría. Unos cobran más importancia que otros y no siempre he estado de acuerdo con sus decisiones pero ya les tengo a todos un cariño brutal🥲

Hay escenas muuuy emotivas y un final que te deja con ganas de abrir el siguiente libro y empezar inmediatamente a leer🤯

Además, tenemos muchísimas incógnitas que resolver (y algunas incluso que llevamos arrastrando desde el primer libro) así que espero que en Fulgor obtengamos algunas respuestas😂

Yo me voy a empezar ya el siguiente y espero que si vosotros no habéis empezado aún con la saga, lo hagáis inmediatamente porque no os vais a arrepentir!!
Ojolisto
 03 August 2022
Demasiadas páginas para lo que ofrece.
Me cuesta decir esto porque tanto la primera como la segunda parte me encantaron, pero es que esta tercera parte se hace larga, pelín eterna y con poco contenido.

Toda la historia se centra en un único tema, una única búsqueda y da vueltas y más vueltas para rellenar páginas. Vueltas que aportan muy poco a la historia y suenan huecas. Podría haberse resuelto todo y aportado lo mismo a la historia con la mitad de páginas.

Quizás el final es de lo mejor del libro, pero tampoco es para tirar cohetes: mientras que en los dos primeros los finales te dejaban con el corazón en un puño, en este la cosa queda bastante light.

¿Entonces por qué le pongo tres estrellitas? Pues porque aunque te tragas un millón de páginas, lo haces tan ricamente. Te entretiene y aunque ves que hay mucho relleno y pasa poca cosa, quieres seguir leyendo para saber cómo acaba la cosa.

Eso sí, estoy irremediablemente enamorada de Hudson y eso nadie podrá cambiarlo 😍
vanedominguez3
 05 July 2022

🌟 Mi opinión 🌟

En esta ocasión, conocemos más mundo mágico fuera del instituto Katmere.

Nuevos personajes, nuevas criaturas sobrenaturales y nuevos lugares tanto positivos como negativos, a cual más lleno de magia.

El worldbuilding es maravilloso y cada vez más sorprendente.
¡Esta historia me tiene completamente enamorada! 😍

El final vuelve a tratar sobre una batalla, esta última aún más fuerte, más cruel y con un desenlace que ninguno esperaba y que, una vez más, deja a estos seres sin esperanzas de vencer al rey.

La acción vuelve a ser uno de los puntos fuertes de la trama, a los que, como la autora advierte al comienzo de la lectura, se suman ataques de pánico, muertes, violencia, tortura psicológica y encarcelamiento.
Todo está muy bien llevado.
También descubrimos una pizca de salseo que, ¡por favorrrr! creo que todos necesitamos que vaya a más.

Una narrativa que, como los anteriores de la saga, es completamente adictiva, de la que una vez que comienzas ya no puedes parar.

¡Llegó la hora de Fulgor!
👏👏👏👏

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals