Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
21 September 2022
La tercera entrega de la serie Crave, no sabéis las ganas que tenía de continuar con la historia (y las que tengo ahora de ponerme con el cuarto tomo). Es cierto que las casi 900 páginas asustan y, aunque hay algo de paja, los capítulos cortos, la narración tan divertida y la de cosas que no dejan de pasar hace que la lectura sea muy entretenida. Una vez que coges el libro, ya no te parece un libro tan gordo.

No sé cómo hacer esta reseña sin hacer mucho spoiler porque igual algo que quiero comentar de la página 300 no se conocía de antes y puedo destriparos esa parte. Perl tampoco puedo hablar en consecuencia con las 500 páginas restantes. Para no entrar mucho en detalle, sí diré que me ha gustado mucho lo tanto que se viaja en este libro. Sí, hay lugares más bonitos que otros (la Ciudad de los Gigantes, la Cárcel, el territorio de los dragones...) pero al final todos aportan contenido y profundidad al mundo que ha creado la autora.

Vale, después del final del segundo libro creo que todos fuimos conscientes del triángulo amoroso que se iba a presentar en este: Grace, Hudson y Jaxon. Aunque a mi parecer no había muchas dudas...

En este libro contamos con la mayoría de los personajes secundarios del primero, aunque aparecen algunos nuevos... (estoy deseando ver qué pasa con esos nuevos amigos que hicieron nuestros protagonistas en esa situación tan mala).

¡Y eso es todo! 🙊 ¿Habéis leído estos libros u os vais a animar con ellos?