Crítica de mifuga

mifuga
06 August 2022
Nunca es sencillo tomar decisiones, sobre todo, si estas implican al corazón. El tema se complica si, además, contamos con vínculos sobrenaturales, criaturas fantásticas y familias desestructuradas.

Ansia (Planeta, 2021), de Tracy Wolff comienza con una Grace que no puede estar más confusa. Ha superado el reto imposible del rey vampiro, ha sobrevivido a la mordedura letal y está padeciendo la ruptura imposible de su vínculo con Jaxon. ¿Puede ser más difícil todavía? Pues sí, porque el vínculo que se ha creado con Hudson cada vez es más fuerte e inevitable. Y Jaxon comienza a volverse una sombra peligrosa.

Además, Hudson no puede abandonar el instituto ya que han emitido una sentencia en su contra que lo conduciría a una cárcel de la que es imposible escapar y a la que solo su compañera podría acompañarle. Evadiendo la restricción, asisten a las festividades de la Corte Dragontina y también visitan a los gigantes, tratando de encontrar aliados y respuestas. Finalmente, se encuentran en el último lugar en el que desearían estar, pero que les sirve para encontrarse a sí mismos. Y también al uno con el otro.

Casi novecientas páginas, con un ritmo más pausado que la entrega anterior, que se leen con facilidad y convierten a la novela en una de esas obras perfectas para combinar entre lecturas densas que, además, hará las delicias de los amantes de la literatura fantástica.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..