Editorial: Terciopelo (21/11/2019)

Esa ha sido siempre la diferencia entre tú y yo. Que yo creo en el amor aunque nunca me han querido, y tú no crees en él aún teniéndolo delante de las narices.Había una vez en Barcelona dos escritores que no se conocían... No en persona...Lucía Reixach sabía que escribir esa crítica era una mala idea, pero lo hizo. Y no esperaba que el escritor en persona respondiera, pero lo hizo... y no solo eso, sino que a cada día que pasa, se vuelva más adicta a sus mensajes.Ma... >Voir plus

AnniieAnniie26 noviembre 2019
Me quedo helada, viendo pasar mi vida igual que si fuese una película en blanco y negro, y me doy cuenta de que he estado esperando a que el príncipe me dijese todas esas cosas que yo quería escuchar, esperando a que se diese cuenta de ello. Pero la realidad es otra, y es que, si no te lo dicen desde el principio que te quieren, es posible que no te lo vayan a decir después.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)