Crítica de FINA

FINA
27 June 2020
Mas de lo que parece.
Menuda sorpresa me he llevado con este libro, ha sido una lectura adictiva, fresca, aparentemente desenfadada, pero es mucho más, por momentos tierna, provocadora, con sentido del humor, romántica y emotiva.
Los personajes son entrañables, Lucia y Marcos son tan diferentes que parece que no van a encajar, pero lo hacen a la perfección, solo tienen que darse cuenta y dejarse llevar, Lucia tan correcta, modosita, tímida, él tan provocador, descarado y libre. Buscan cosas distintas, se conocen, pero no se conocen, ya desde el inicio es original.
Esta contada en primera persona por los personajes principales de forma alternativa, son inconfundibles cuando habla uno y otro, sus pensamientos y sentimientos muy bien detallados y expuestos.
Esta llena de frases de escritores y personajes importantes de la historia, se nota un gran conocimiento cultural y literario de su autora.
También tenemos otros relatos dentro del libro en los que Lucia desnuda su alma para todos y en especial para Marcos. Sus dialogos y mensajes tienen mucha chispa y picardia, él disfruta poniéndola nerviosa y a ella en el fondo le encanta.
En resumen es una historia que tiene mucho más de lo que se ve a simple vista en esa portada graciosa, toca muchos temas, unos profundos y otros más desenfadados, nuevos descubrimientos, una relación que empieza de lo más particular y donde uno no cree en el amor hasta que se topa de frente con él.
Lo recomiendo!