Crítica de Airin

Airin
06 November 2020
Pues no ha estado mal. Sí es cierto que la trama no es nada novedosa. No me ha sorprendido la resolución ni lo que ha ocurrido. La verdad es que en ese aspecto no me ha parecido nada del otro mundo.

Me ha costado muchísimo empatizar con los personajes, sobre todo con Marcos. Me ha resultado muy odioso. Sí es cierto que va evolucionando, pero desde el primer momento me ha caído muy mal y no termino de entender porque Lucía se enamora de él con todo lo que dice y piensa. No voy a negar que la historia engancha. Todas las románticas con sus tira y afloja, sus idas y venidas, terminan enganchado para saber cómo se va a desarrollar todo, aunque ya lo sepas.

Sí me ha gustado mucho la manera de escribir de Eneida. Me ha parecido muy refrescante y muy cercana, además de tener un punto divertido y erótico. Me ha sorprendido gratamente. También me ha gustado cómo ha ido introduciendo frases de escritores famosos y la importancia y protagonismo que le da a los libros dentro de la historia. Es lo que más me ha llamado la atención.

Es un libro entretenido y con su enganche para pasar un buen rato de tensión y momentos eróticos.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..