Críticas sobre La distancia entre tú y yo (27)

naitora
 02 March 2024
Y es que Caymen no es fácil de llevar y menos cuando tiene una especie de reparos en tratar con gente millonaria. Aquí si quiero añadir algo, yo me pensé mucho este libro por esta razón. Estoy cansándome mucho de estos millonarios que solucionan todo y de estas cenicientas. Pero me encontré con una obra sencilla sin complicaciones donde no hay una Cenicienta a quien ponerle la zapatilla ni un príncipe especial, simplemente son dos jóvenes que se conoces en el momento adecuado y todo cobra sentido. No es un instanlove es algo que se va cociendo poco a poco entre irónicas conversaciones y una amistad que se fragua a fuego lento para dar como resultado el amor.

Si bien como he dicho no es una novela con complejidades tiene un nudo como todo, y es algo que ella debe descubrir, un punto de inflexión dentro de su misma familia que me ha gustado como ha sido llevado y que me deja satisfecha, La distancia entre tu y yo, es sin duda un libro recomendable para leer y disfrutar de una pareja tranquila que se va conquistando, de una amistad que saca sonrisas y de personajes secundarios que pululan y hacen más divertido y llevadero un buen argumento.

Kasie West me ha encantado, su pluma es sencilla y ágil, en ningún momento permite que decaiga su escritura y por ende, leemos muy rápido una bella historia de amor. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
soniaso
 12 January 2023
Caymen tiene diecisiete años, vive con su madre encima del negocio familiar, en el que trabaja media jornada. No conoce a su padre y ha crecido escuchando a su madre que debe mantenerse lejos de los ricos. porque estos solo la utilizarán y desaparecerán de su vida.

Xander es el menor de tres hermanos, un adolescente que aún no sabe a que quiere dedicarse, aunque su padre quiere que se haga cargo de su millonario negocio hotelero.

La tienda Muñecas y más es el punto de encuentro de nuestros protagonistas, donde él se siente atraído por la ironía y los comentarios ingeniosos de Caymen, y ella, se ve deslumbrada por la amabilidad y la sonrisa de Xander.

Una atracción que va creciendo conforme pasan las semanas y se van encontrando, pero que parece destinada a quedar en una relación de amistad. ¿Podrán llegar a confiar el uno en el otro? ¿Los prejuicios serán más fuertes que los actos? ¿Qué ocurrirá cuando lo que creían que era verdad resulte ser una mentira?

Solo puedo decir, que las bandas de música adolescentes, tienen que elegir bien los nombres, porque Sapos Crujientes, no parecía deparar nada bueno, y no voy a valorar el plano musical, pero los integrantes tienen un papel importante en el desarrollo de la historia. En cuanto a la madre, es muy fácil juzgar un comportamiento, pero lo cierto es que rectificar es de sabios, y mantener el orgullo cuando estás solo es una cosa, pero cuando hay alguien más, debes pensar mucho en no privarle de oportunidades si no estás seguro que el impacto en su vida, solo puede ser negativo. En cuanto a lo más destacable, para mí ha sido el ingenio de Xander para plantear una serie de citas, pero poniéndoles otro nombre. Novela romántica juvenil, perfecta para entretenerse y desconectar un rato, mientras eliges nueva lectura.
Paula_Books
 02 October 2021
Libro de temática entretenida pero muy flojito. Es verdad que la idea principal que plantea te invita a adentrarte en sus páginas pero, según vas leyendo se pierde el interés por la historia y el final es un tanto precipitado, un cierre de la historia sin mucho sentido en relación a la trama.
deliciadelibros
 18 September 2021
Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como si fuera su propio experimento científico personal, y después de años de observación está bastante segura de que solo sirven para una cosa: gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana, que vende en la tienda su madre.

Entonces, cuando Xander Spence entra a la tienda para recoger una muñeca para su abuela, Caymen solo necesita una mirada para darse cuenta de que es muy rico. A pesar de sus maneras encantadoras y de que él es una de las primeras personas que realmente la consigue, ella es lo suficientemente inteligente como para saber que su interés no durará. Porque si algo ha aprendido de las advertencias de su madre es que los ricos tienen poca capacidad de atención. Pero Xander sigue apareciendo, a pesar de sus mejores esfuerzos por asustarlo. Y para su consternación, está empezando a disfrutar de su compañía.

Sabe que su madre no puede averiguarlo, no lo aprobaría. Preferiría que Caymen se juntara con el rockero local que no ha sido criado con dinero. Pero justo cuando la atención y la lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen de que ser rico no es un defecto de carácter, descubre que el dinero es una parte mucho más importante de su relación de lo que jamás se había imaginado. Y que Xander no es el único por el que debería haberse preocupado.

Me encantan sus personajes, una gran cantidad de personas maravillosamente dinámicas con personalidades únicas que parecían auténticas y creíbles. Me encanta el uso excepcional del diálogo que fluyó sin esfuerzo y me mantuvo sonriendo página tras página. Me encanta que tenga la cantidad perfecta de angustia, lo suficiente para que sea adorable, aunque era un poco predecible a veces, y la ternura feliz.
sofiavasquez
 13 May 2021
Es una de esas historias que te encantan desde la primera página. Me gustó mucho la personalidad de Caymen y siento que me identifico con ella.

"Me pregunto por qué algunas personas parecen nacer sabiendo lo que quieren hacer con sus vidas, mientras que otras, como yo, no tienen ni idea." Sentí esa frase.

También me conmovió la historia de ella junto a su madre. Solo ellas dos contra el mundo y una tienda de muñecas.

"Los sentimientos, mi querida hija, quizás lo aprendas algún día, pueden ser la cosa más costosa en el universo".

Por otro lado, los protagonistas me han encantado. Me han parecido tiernos y adoré sus divertidas conversaciones. «Tu nombre. Caymen. Como las Islas Caimán...»

Te das cuenta de que las clases sociales no importan cuando se involucra el corazón, porque el amor lo conquista todo.
Intothebooks
 10 July 2020
¡Ay! Cómo me ha gustado este libro, de verdad. La historia es muy sencilla, pero creo que tiene un trasfondo tierno y perfecto para los personajes. Sin duda estoy deseando leer más de la autora.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
DanaGM
 30 May 2020
Tenía ganas de ponerme al fin con esta gran autora, y la verdad es que tengo que admitir que su forma de escribir me ha enganchado por completo. Es tan ligera y divertida. Apenas pude parar de leer y en menos de una tarde ya lo había terminado. El personaje de Caymen, la protagonista, me ha encantado. Su forma de ser, tan sarcástica, y sus comentarios, me tenían maravillada. Por no hablar de Xander, temía que fuera el típico personaje cliché, súper prepotente. Pero todo lo contrario. Es un amor de chico que durante toda la historia demuestra lo mucho que le importa Caymen. La suya es una historia sencilla pero bonita, llena de momentos tiernos y divertidos. Sinceramente, me ha sabido a poco. Me han gustado tanto los personajes que me habría encantado seguir sabiendo sobre ellos. Estoy deseando volver a leer a la autora. Si os gustan las historias sencillas, sin complicaciones, entretenidas y fluidas, esta es la vuestra. No tengo nada más que decir, simplemente me ha dejado muy buen sabor de boca.
Maria3004
 04 May 2020
Me gustó, le pongo solo 3 estrellas porque al terminar el libro me quede con ganas de mas, mucho mas.
Es un libro simple y que engancha al instante, naif pero a la vez con una buena historia de fondo que se va descubriendo de a poco, me gustó su argumento aunque el tema de ricos y pobres en algún momento me fastidió bastante.
Caymen y Xander son divinos, tiernos, dos adolescentes de "mundos diferentes" pero con muchas cosas que los acercan, me gustaron mucho y como dije al principio me quedé con ganas de mas, un epílogo hubiera estado genial...
En conclusión, este libro fue justo lo que necesitaba en este momento, me gustó, me entretuvo y fomento mis ganas de leer.
Julianaandthebooks
 02 March 2020
Espera mucho de esta historia que al final me decepcionó bastante. Los últimos capítulos fueron los peores ¿Cómo? Así de la nada todo se resolvió. Y el final fue lo peor.
cuentapaginas
 04 February 2020
Nunca había disfrutado tanto un libro con una historia tan normal, no pude dejar de leer hasta que lo acabe, que fue pronto.
Una chica pobre conoce a un chico que es rico, pero debido a que su rico padre le abandono antes de que naciera es muy reacia a conocer a gente adinerada pero cuando conoce a este chico descubrirá que sus prejuicios no son ciertos.
Lo mejor de este libro, sin duda, es la protagonista y su sentido del sarcasmo, hizo que me riera bastante durante toda la historia. También me gusta que no esté el tópico de que los padres ricos no quieren que su hijo salga con una chica pobre.
Y lo peor, o lo que menos me ha gustado, es la madre de la protagonista. La tiene demasiado protegida y en contra de los ricos que está claro que algo oculta.
Es un libro que me ha sorprendido y os recomiendo leer.
Enlace: http://cuentapaginas.blogspo..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas