Crítica de DanaGM

DanaGM
30 May 2020
Tenía ganas de ponerme al fin con esta gran autora, y la verdad es que tengo que admitir que su forma de escribir me ha enganchado por completo. Es tan ligera y divertida. Apenas pude parar de leer y en menos de una tarde ya lo había terminado. El personaje de Caymen, la protagonista, me ha encantado. Su forma de ser, tan sarcástica, y sus comentarios, me tenían maravillada. Por no hablar de Xander, temía que fuera el típico personaje cliché, súper prepotente. Pero todo lo contrario. Es un amor de chico que durante toda la historia demuestra lo mucho que le importa Caymen. La suya es una historia sencilla pero bonita, llena de momentos tiernos y divertidos. Sinceramente, me ha sabido a poco. Me han gustado tanto los personajes que me habría encantado seguir sabiendo sobre ellos. Estoy deseando volver a leer a la autora. Si os gustan las historias sencillas, sin complicaciones, entretenidas y fluidas, esta es la vuestra. No tengo nada más que decir, simplemente me ha dejado muy buen sabor de boca.