Las mejores frases de La distancia entre tú y yo (12)

sofiavasquez 13 mayo 2021
Creo que la infelicidad viene con las expectativas no cumplidas.
sofiavasquez 13 mayo 2021
Necesito que desaparezca para poder volver a mi vida normal en la que me burlo de gente como él. Para que deje hacerme esperar ansiosa cada mañana.
sofiavasquez 13 mayo 2021
Me pregunto por qué algunas personas parecen nacer sabiendo lo que quieren hacer con su vida, mientras que otras, como yo, no tienen ni idea.
sofiavasquez 13 mayo 2021
Oigo esas palabras muy a menudo: "No, pero en serio" o "con seriedad" o "Pero realmente" Esas son las palabras de alguien que quiere una respuesta real. Y no quiero dar una.
Aliciaac
Aliciaac 19 enero 2018
Cierro los ojos durante un segundo y me permito sentir esas palabras, sentirlo a él. Quiero dejar que esto pase, pero hay algo que sigue refrenándome.
Intothebooks
Intothebooks 14 julio 2020
cuentapaginas
cuentapaginas 04 febrero 2020
Todo lo que merece la pena tener hace que merezca la pena arriesgarse.
joes093
joes093 09 octubre 2018
Los sentimientos, mi querida hija, quizás lo aprendas algún día, pueden ser la cosa más costosa en el universo.
joes093
joes093 09 octubre 2018
Estoy perfectamente satisfecha con mi vida. Creo que la infelicidad viene con las expectativas no cumplidas.
NievesGlz
NievesGlz 15 abril 2018
A veces son las cosas pequeñas las que nos devuelven a esa persona especial de alguna manera.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth