Crítica de naitora

naitora
02 March 2024
Y es que Caymen no es fácil de llevar y menos cuando tiene una especie de reparos en tratar con gente millonaria. Aquí si quiero añadir algo, yo me pensé mucho este libro por esta razón. Estoy cansándome mucho de estos millonarios que solucionan todo y de estas cenicientas. Pero me encontré con una obra sencilla sin complicaciones donde no hay una Cenicienta a quien ponerle la zapatilla ni un príncipe especial, simplemente son dos jóvenes que se conoces en el momento adecuado y todo cobra sentido. No es un instanlove es algo que se va cociendo poco a poco entre irónicas conversaciones y una amistad que se fragua a fuego lento para dar como resultado el amor.

Si bien como he dicho no es una novela con complejidades tiene un nudo como todo, y es algo que ella debe descubrir, un punto de inflexión dentro de su misma familia que me ha gustado como ha sido llevado y que me deja satisfecha, La distancia entre tu y yo, es sin duda un libro recomendable para leer y disfrutar de una pareja tranquila que se va conquistando, de una amistad que saca sonrisas y de personajes secundarios que pululan y hacen más divertido y llevadero un buen argumento.

Kasie West me ha encantado, su pluma es sencilla y ágil, en ningún momento permite que decaiga su escritura y por ende, leemos muy rápido una bella historia de amor. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..