LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Crea una cuenta en Babelio para descubrir tus próximas lecturas

Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
ISBN : 849019890X
Editorial: B de Books (Ediciones B) (05/11/2014)

La mejor novela de ciencia ficción en años' Wall Street Journal

Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kil... >Voir plus
Críticas, Reseñas y Comentarios (1) Añadir una crítica
AnaLaura_Roman_autora2904
 10 noviembre 2017
El marciano es sin lugar una duda una novela de ciencia ficción que vale la pena consagrar, la historia esta muy bien construida y el hilo argumental esta perfectamente cuidado, de tal forma que sientes como vives día a día con Mark el protagonista mientras intenta sobrevivir.
mabeficamabefica13 octubre 2017
Es una sensación extraña. Allá donde voy, soy el primero. ¿Salgo del vehículo de superficie? ¡Soy el primer tipo en llegar! ¿Subo a una colina? ¡El primer tipo en subir esa colina! ¿Doy una patada a una roca? ¡Esa roca no se había movido desde hace millones de años!
Soy el primero en recorrer larga distancia en Marte. El primero en cultivar en Marte. El primero, el primero, el primero.
No esperaba ser el primero en nada.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
Escocia