Las mejores frases de Amante Eterno (18)

Ralipbooks
Ralipbooks 28 July 2020
Me temblaron las piernas cuando la conoci, pero lleva tres semanas evitandome; asi que, en lugsr de darme por enterado de su rechazo, ire a su casa a rogar, como un fracasado, como un desesperado.
maarivero_19 23 February 2018
-Ha de ser ahora o nunca.
Rhage se estremeció. Cerró los ojos. Sintió con absoluta convicción que le llegaba la muerte, como si el corazón hubiera cesado de latir.
-Entonces que sea ahora -susurró.
maarivero_19 23 February 2018
-Haría cualquier cosa por tu seguridad, por tu vida.
Ella meneó la cabeza.
-No entiendo cómo puedes sentir tanto amor por mí.
-Escucha -sonrió un poco-. Deberías abandonar el deseo de entenderlo todo.
-Es mejor que actuar por fe -susurró ella, levantando la mano y pasándosela por la cabeza-. […]
maarivero_19 23 February 2018
-No voy a enamorarme de ti -dijo-. No puedo permitírmelo. No lo haré.
-Está bien. Yo amaré por ambos.
maarivero_19 23 February 2018
[…] Llevaba puesta una camiseta sin mangas que dejaba ver los poderosos brazos. Su pecho era amplio y bien definido, el estómago tan sólido que se podían ver los músculos abdominales aun bajo la camiseta. Piernas largas, muslos fuertes…
-¿Te gusta lo que ves? -preguntó él con voz profunda y serena.
‘Sí, cómo no’, pensó. Pero, por supuesto, no respondería a eso.
maarivero_19 23 February 2018
Rhage contuvo la respiración y observó a la humana con toda atención. Ah, era adorable. En absoluto lo que había esperado, pero adorable al fin y al cabo
maarivero_19 23 February 2018
-¿Puedes levantarte? -preguntó Butch.
Rhage lo intentó y se sintió agradecido cuando sus muslos pudieron con su peso. Fuera del coche, su estómago pareció calmarse.
Sus oídos captaron un dulce tintineo, y un momento después un cálido torrente cayó sobre su cuerpo.
-¿Qué tal la notas, Rhage? ¿Demasiado caliente? -La voz de Butch. Muy cerca.
El policía estaba en la ducha con él. Y olía a tabaco turco. V también debía de estar en el baño.
-¿Hollywood? ¿Está demasiado caliente para ti?
-No. -Torpemente, buscó a tientas el jabón-. No puedo ver nada.
-Mejor así. No tienes por qué saber qué aspecto tenemos así, desnudos, juntos. Francamente, yo estoy lo suficientemente traumatizado por ambos.
Rhage sonrió a medias mientras una toallita le fregaba la cara, el cuello, el pecho.
maarivero_19 23 February 2018
La muerte es una forma segura de hallar la paz, pensó Rhage. Y todos morían. Incluso los vampiros.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949