Editorial: Editorial Anagrama (01/04/2002)

Pollo
 28 octubre 2019
Este es el único de mis libros de Vila Matas que ofrecí para la venta. Mala señal. Nadie preguntó ni el precio. Peor señal. Creo que es un punto intermedio entre grandes obras del catalán (Bartleby y compañía, El mal de Montano) y otras bastante olvidables (La asesina ilustrada, Historia de la literatura portátil). El escritor como ventrílocuo, es una idea interesante, pero prefiero las otras: el escritor como espía, como enfermo de literatosis o como editor. Este... ¿Nadie me lo quiere comprar?
Videos de Enrique Vila Matas (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Enrique Vila Matas
www.filba.org.ar FILBA Internacional 2014 - Buenos Aires MALBA, miércoles 24 de septiembre de 2014
LECTURA. PALABRAS INAUGURALES: INTENSA SED DE VENGANZA A cargo de Enrique Vila-Matas El escritor español inaugura oficialmente la sexta edición del Festival con la lectura de un texto que vuelve sobre un viejo debate: la tensión entre literatura y vida.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?