Cherry Publishing (Otro)
ISBN : B0B31TBPD5
Editorial: No reconocida (01/06/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Alexandra ha conseguido huir de la ciudad de los brujos después de años preparándose para este momento. Sin embargo, se ve obligada a vivir tras una fachada, pues sabe que el Rey no descansará hasta traerla de vuelta.

Una obsesión irracional se apodera del Rey.

Un profundo deseo de venganza motiva a Alex.

Oscuridad contra Fuego, ambos dispuestos a consumirse con tal de poner fin a su rival. ¿Quién vencerá?

... >Voir plus

unlibroenmimesita
 04 June 2022
Alexandra tuvo que huir de la Ciudad de los brujos por la persecución de su Rey. Ahora vive entre los humanos, intentando pasar desapercibida, mientras se prepara para el día en el que tenga que volver a enfrentarse a los brujos.

Vivir entre humanos, no es tan sencillo como parece, son personas con sentimientos que a veces la llevan un poco al límite. Lo que Alex no espera es encontrarse con "otros seres" licántropos, lobos que intentará por todos los medios que se unan a su causa y les de protección.

Mucha magia y dolor.

La perdida de seres queridos que lleva al más inimaginable deseo de venganza.

¿Puede un lobo proteger a una bruja, cuando es la persona que más odia?

¿Por qué el Rey de los brujos quiere acabar con Álex?

¿Por qué la oscuridad quiere acabar con el fuego?

Muchas preguntas y dudas para una primera parte que no te dejará indiferente.
Blair
 13 June 2022
🔥 Nos encontramos con nuestra protagonista, Alexandra, una bruja que vive escondiéndose de su rey y de los brujos que la persiguen. Por fin se ha asentado y finge vivir una vida normal pero... No todo será tan fácil para ella, especialmente cuando conozca la verdad de los amigos que ha hecho allí.

🔥 Este libro es la primera toma de contacto que he tenido con Carmen como autora y os confieso que no he podido quedar más satisfecha.
Su pluma es directa, sin florituras, no se enreda en descripciones, cosa que permite que la lectura sea ágil.

🔥 La historia empieza con fuerza y no decae en ningún momento. Es un constante ir y venir de acción, secretos, misterios, magia y un poquito de dosis de amor, en el cual, por cierto, encontraremos un friends to enemies to lovers... ¿O friends to lovers to enemies to lovers? 🤔 Tendréis que leerlo para saber a qué me refiero 🤭.

🔥 Los personajes están muy bien perfilados. Amé a Alexandra, y Tamara me pareció un amor. Respecto a los chicos principales, he de confesar que, aunque Kaleb me gustó, Erik me robó el corazón. No puedo dar más detalles porque sería hacer spoiler.

🔥 Si os gustan los brujos, los licántropos y otros seres sobrenaturales, dadle una oportunidad 💖.
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals