LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : B08K86KWN8
Editorial: No reconocida (01/10/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Seis amigas encerradas, 60 minutos para escapar. Todo empieza como un juego, pero pronto comprenden que su celebración es, en realidad, una carrera por vencer a un destino aterrador y sobrevivir a su pesadilla de Halloween.
¿Te atreves a acompañar a Las Escapistas en esta escalofriante aventura en la que no dejarán de desafiar al destino?

meg
 31 October 2020
Las amigas de Liberty le han preparado una sorpresa para celebrar su cumpleaños, así comienza Las escapistas: Misión Halloween, un relato de misterio y terror firmado por Carmen Vigo y ambientado en Halloween. En él, la autora nos presenta a seis universitarias irlandesas que verán cómo sus vidas cambian para siempre.
La trama me ha parecido muy original y el misterio está servido hasta el final porque Carmen Vigo nos va desvelando la intriga tan poco a poco que, a más de uno, sorprenderá cada giro.
megmeg31 October 2020
—Vosotras debéis ser Las Escapistas.
Ese debía ser el nombre con el que habían bautizado al grupo, probablemente por sugerencia de Barb, suponiendo que resolverían los desafíos antes de que la cuenta atrás del juego llegase a su fin. No podrían haber estado más equivocadas a la hora de escogerlo; aunque habría sido imposible saber que, precisamente ese apodo, sería lo que acabaría con ellas.
megmeg31 October 2020
Aquella noche la risa de la bruja resonó por toda Irlanda: había encontrado un nuevo hogar, y estaba ansiosa por volver a jugar.
otros libros clasificados: halloweenVer más

Otros libros de Carmen Vigo (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio