Crítica de Blair

Blair
13 June 2022
🔥 Nos encontramos con nuestra protagonista, Alexandra, una bruja que vive escondiéndose de su rey y de los brujos que la persiguen. Por fin se ha asentado y finge vivir una vida normal pero... No todo será tan fácil para ella, especialmente cuando conozca la verdad de los amigos que ha hecho allí.

🔥 Este libro es la primera toma de contacto que he tenido con Carmen como autora y os confieso que no he podido quedar más satisfecha.
Su pluma es directa, sin florituras, no se enreda en descripciones, cosa que permite que la lectura sea ágil.

🔥 La historia empieza con fuerza y no decae en ningún momento. Es un constante ir y venir de acción, secretos, misterios, magia y un poquito de dosis de amor, en el cual, por cierto, encontraremos un friends to enemies to lovers... ¿O friends to lovers to enemies to lovers? 🤔 Tendréis que leerlo para saber a qué me refiero 🤭.

🔥 Los personajes están muy bien perfilados. Amé a Alexandra, y Tamara me pareció un amor. Respecto a los chicos principales, he de confesar que, aunque Kaleb me gustó, Erik me robó el corazón. No puedo dar más detalles porque sería hacer spoiler.

🔥 Si os gustan los brujos, los licántropos y otros seres sobrenaturales, dadle una oportunidad 💖.