Críticas sobre No te enamores de Blake Anderson (20)

bookeandoenlasnubes
 17 December 2023
Está historia la leí hace tres años y también en diciembre en una LC con algunas compañeras y nos gustó muchísimo. Ahora la he vuelto a leer en físico y la he disfrutado mucho más que la primera vez, se lee super rápido y es imposible no enamorarse de Blake!!

Raylee está enamorada de Blake desde que era una niña, él es el mejor amigo de su hermano, en su casa es uno mas de la familia, por lo que es una regla no escrita de que pueda haber algo entre ellos.

Todo cambia el día de la boda de Thomas, hermano de Raylee. Por un error en las reservas acaban durmiendo juntos en el mismo bungalow.
Casualidad, topicazo, me da igual pero menuda suerte!!😍

Una historia corta pero muy bien contada. No se deja nada. Lo que más me gusta es que Raylee lleva la voz cantante todo el rato, ella pone las normas.
Los capítulos están contados por los dos protagonistas alternativamente y son tan cortos que te hacen querer más!!
Las historias calentitas super bien contadas🥵 calores le entran a una!!

Todavía recuerdo ese momento de confesión en la playa, os juro que querréis quedaros allí de por vida.😍

En la versión anterior no había epílogo y eso me dolió mucho por que para mí es muy importante un epilogo en cada historia, la autora nos dijo que no lo hizo porque saldrían en la siguiente historia que es la del hermano de Blake, pues bien, en esta reedición, si hay epílogo!! Y es muy corto pero muy bonito.

No os he hablado del hermano, Travis, bueno es que en este libro no cae muy bien así que tendremos que esperar a su libro para que nos demuestre que es buena persona 🤣
noventaydoslibros
 06 November 2022
La historia de Raylee y Blake es adictiva, ágil y se lee en un par de tardes. Me ha gustado y entretenido pero tiene muchas escenas hot, demasiadas diría yo, y eso hace que pierda un poco de ritmo la narración y que le falte algo más de trama. Pero el cliché de 'se enamora del mejor amigo de su hermano' siempre me encanta y la novela ha cumplido su función: me ha gustado. He leído ya varias historias de Victoria y lo seguiré haciendo, porque sé que en sus novelas encontraré tramas que enganchan y que son perfectas para desconectar.
Isadora80Libros
 19 October 2021
No te enamores de Blake Anderson de Victoria Vilchez y es que con esa portada llama la atención de cualquiera.
La verdad es que a pesar de ser la típica historia de "chica se enamora del mejor amigo del hermano", su trama fue bastante entretenida y el carácter de Blake me gustó mucho. Es entendible que cruzar la línea con Raylee le costara tanto a Blake, aún más sabiendo que Thomas era demasiado estricto e intransigente, pero uno no puede controlar de quién se enamora.

Es curioso como el paso del tiempo puede hacerte cambiar la percepción de otra persona, y es precisamente éso lo que le pasó a Blake cuando volvió a ver a la hermanita de su mejor amigo Thomas.
Percatarse de los cambios físicos que tuvo la pequeña Raylee en los últimos años, esta causando una gran impresión en él. Y pasar unos días en un lujoso complejo en un pueblo al sur de California viendola pasear de aquí para allá en pequeños trajes de baño... No ayuda.
Raylee, ha pasado demasiado tiempo fantaseando con Blake Anderson como para dejar pasar la oportunidad, es por eso que ha trasado un plan para pasar una noche loca con él. Pero sabe que obtener su atención no será sencillo, mucho menos con su hermano mayor Thomas pululando a su alrededor y cuidando de ella como a una niña pequeña.

Blake nunca ha mirado de ésa manera a Raylee, y ciertamente no debería estar teniendo toda clase de pensamientos con ella, su amigo lo colgaría si lo supiera, debería estar respetando el código de amistad o algo por el estilo, mucho más sabiendo que está allí en calidad de padrino de la boda de Thomas; pero el comportamiento atrevido de ella lo tienta dar un paso en su dirección sin importar nada más.
laurasbookcase
 27 January 2021
En este libro conoceremos a Raylee, cuyo hermano se va a casar y, una semana antes, ya están en el complejo turístico en el que se celebrará la boda para ultimar detalles. Lo que no esperaba Raylee era encontrarse allí con Blake, el mejor amigo de su hermano, pero mucho menos que la atracción entre ambos sería tan brutal que se atrevería a proponerle un trato: una noche, sin ataduras. No puede ser tan difícil, ¿no? Siempre y cuando cumpla su regla estrella: no enamorarse de Blake Anderson.

Sinceramente, lo he adorado. de nuevo, porque lo leí cuando salió en digital hace un tiempo. Ha sido de lo más excitante vivir junto a Raylee y Blake esa atracción, los nuevos sentimientos que surgen, las reglas que romperán, el miedo a perder a los que más quieren, la valentía que deberán tener… Todo esto es una mezcla de erotismo y ternura a la vez, que ha sido más que adictiva.

Los personajes son de diez. Raylee es inteligente, divertida, natural y audaz; y tenemos también a Blake, que es super tierno, atento, pícaro, protector y de los que no se compromete con nada. Ambos, hechos un lío pero a su vez con los sentimientos más claros que el agua, me han parecido una pareja de lo más bonita y sincera. Además, tienen una complicidad maravillosa. Y no quiero olvidarme de mencionar a Clare, Thomas, Travis y Tara, personajazos imprescindibles del libro.

De la pluma de Victoria poco más puedo decir; es de mis autoras favoritas, no hay libro suyo que no haya superado las expectativas. Escribe tan bonito y de una forma tan adictiva, que es imposible no disfrutar de sus historias y de que sus personajes no se te metan bajo la piel.

En resumen, es un libro corto y adictivo que subirá vuestra temperatura hasta los topes; un libro sobre el deseo, la tentación prohibida, la amistad y los miedos a enfrentarse al amor. Sin duda, os lo recomiendo un montón.
Tamschz
 27 January 2021
🌺🌺🌺🌺🌺/5

Me he enamorado de Blake Anderson.

Señoritxs, sujetense a sus asientos porque les traigo un nuevo novio literario.

Este libro me ha robado el aliento, el sentido y la vida y luego me lo ha devuelto con más fuerza que nunca, en palabras de la protagonista me ha dado alas para volar. Y todo culpa de Blake.

Este libro empieza fuerte no nos vamos a negar, te engancha desde la primera página, en el primer capítulo, la química y su conexión es lo que destaca desde el minuto uno y es impresionante. Es un libro adictivo pero de verdad, lo he leído en un día, repito UN DIA y es que no podía dejar de leer. Blake me ha jodidamente enamorado, su personalidad, su interior, sus miedos y sus pasiones, todo de él me ha encantado. Bueno como no, normalmente en estos libros se ahonda mucho en los sentimientos de la chica pero esta vez, Blake para mí es el protagonista de esta historia.

Además, el libro habla de muchas cosas y entre ellas algo que me parece muy importante que es que el sexo es un tema tabú ¿se puede decir sexo en Instagram? No se, pero sexo sexo sexo sexo, lo repito porque en este libro hay mucho de eso😂😂 normalmente cuando veo un libro con una portada con un chico medio desnudo se lo que viene, pero ¿tanto? ¿Y de una forma tan maravillosamente escrita? Pues no, pero ha sido una grata sorpresa porque le da a la historia ese tirón que necesita para volver el libro jodidamente adictivo.

En cuanto a Raylee, es una chica muy fuerte y decidida y con un sentido del humor que me ha encantado, además tiene obviamente esas crisis existenciales que debe haber en todo un libro pero desde una perspectiva muy madura que no me hace querer tirarla de los pelos.

Y un detalle que ME ENCANTA es que al ser una historia contada desde ambos POV, a veces se solapan entre ellos y podemos conocer el punto de vista de cada sobre una misma situación y como cada uno piensa una cosa sobre ello y el otro lo malinterpreta y ¡AAAAAAh! me encanta.

Y el final, ¡Oh señor! Ese final señorxs. Por favor. Por favor. Por favor.
Maru
 17 January 2021
Raylee es dulce, cariñosa y es hermana de Thomas. Está estudiando en la universidad pero no está disfrutando de ella al 100%. Tiene una gran amiga que es su salvoconducto.

Blake es el padrino de la boda de Thomas, son mejores amigos desde que se conocieron en la universidad. Su familia no es lo que se dice muy unida, no le importan sus padres, pero le da rabia cómo se lleva con su hermanos. Pero Thomas le abrió las puertas de su casa y de su familia.

Thomas es el hermano mayor de Raylee, y el mejor amigo de Balke. Se preocupa mucho por su hermana y es como un padre para ella.

El romance es "rápido" no es un instalove del todo, están en un lugar paradisíaco porque Thomas se va a casar con el amor de su vida Clare. Pero entre ellos sucede lo inevitable, siempre han tenido una química especial. Y aquí es cuando ellos se dan por vencidos y aunque saben que Thomas puede no tomárselo bien arriesgan.

Podéis saber lo que pasará en cierto momento, tendremos un tiro y afloja entre los protagonistas hasta que todo salta y entonces solo queda pensar y darte cuenta que es lo que realmente importa. Porque en el corazón no se manda. Una historia ligera, adictiva y que te envuelve en el primer capítulo, porque si que tiene ese cliché de la hermana y el mejor amigo de su hermano, pero está tan bien llevado, tan bien visto la lealtad y lo que significa para Blake Thomas. Esperando con muchas ganas a Travis.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 12 January 2021
No te enamores de Blake Anderson es el título más contradictorio de una novela romántica de este tipo. ¿Y saben por qué? Porque es IMPOSIBLE, incluso diría intolerable, NO enamorarse de Blake.⁣

Raylee se encuentra en un resort de lujo, unos días antes de la boda de su hermano Thomas. Raylee tiene 21 años, está en la universidad y trabaja como camarera. ⁣

Blake Anderson es el mejor amigo de Thomas... y el padrino de su boda. Es casi como un hermano para él. La relación de Blake con su familia no es muy cercana y Blake ha encontrado otra familia en la de Thomas. Sin embargo, ese vínculo podría romperse: Raylee quiere tener una aventura con Blake, del cual siempre ha estado un poco colgada. Blake es el tipo de hombre que levanta miradas por donde pasa. Además, su actitud descarada no pasa desapercibida para Raylee, que hará todo lo posible por conseguir su propósito. ⁣

Pero los límites entre lo que es vivir una aventura y enamorarse se desdibujan desde el momento en el que se tocan y comienzan a sentir. ⁣

Blake nunca se ha enamorado y no sabé cómo podría amar a alguien de la misma manera en la que Thomas ama a Clare. Pero darse cuenta de que Raylee ya no es una niña y de que despierta en él sentimientos que jamás ha sentido supondrá un antes y un después en su vida. ¿Será capaz de perder el miedo a comprometerse y a decepcionar a su amigo? ¿Romperá Raylee su norma de no enamorarse de Blake? ⁣

La trama de esta novela es absolutamente adictiva. La conexión entre los protagonistas sobrepasa las páginas y la manera en la que viven esos encuentros juntos me ha hecho volverme loca. Blake y Raylee son dos personajes maravillosos, que comienzan a conocerse a través de la piel, y que comprenderán que encajan a la perfección, como dos piezas de un puzle que estaban perdidas. ⁣

Me ha encantado y estoy deseando leer la siguiente entrega, para conocer la historia de Travis, el hermano de Blake. ⁣
Sin duda, no duden en sumergirse en esta trama llena de amor y pasión, con un toque de diversión que no les dejará indiferentes. ⁣
Susana
 10 January 2021
Primer libro que leo de la autora. Hacía tiempo que quería empezar con algún libro suyo porque siempre veo muchos rodando por las redes y creo que este no es mala elección para hacerlo.

Es fresco, la narrativa fluye y engancha bastante, aunque a ratos se me ha hecho algo pesado y repetitivo. Demasiadas vueltas a lo mismo (el tema del hermano cansa un poco) y mucho pensamiento profundo en torno a lo mismo.

Todo el libro es predecible, final incluido, y está lleno de clichés, pero ya os digo que engancha y para intercalar entre lecturas más densas o para, como es mi caso, superar un parón lector lo veo perfecto.
Gemma723
 09 December 2020
Ha sido lo que necesitaba leer en estos momentos. Es una historia adictiva e intensa con unos protagonistas de los que a mí me gustan. Muy fan de la tensión y el cliché con ese pequeño cambio. Mi única pega es una cosa referente a la oferta (mencionada en la sinopsis), que me ha chirriado un poquito al no parecerme nada creíble. Quitando eso, la he disfrutado muchísimo y estoy deseando que salga la siguiente novela de la serie.
yohanatellez
 07 December 2020
Primer libro que leo de Victoria y me encantó la historia, primero porque está narrado por los dos proteccionistas y puedo conocer que piensan cada uno, este libro tiene escenas subidas de tono pero bastante bien cuidados dónde te deja a la expectativa y suspirando, Blake nunca vio a la pequeña Raylee con una niña y la hermana de su mejor amigo hasta que se vuelven a encontrar en el matrimonio de Tomás y se da cuenta que esa pequeña a crecido y que no le es para nada indiferente lo que empieza como un juego va tomando más fuerza y aunque ella prometió no enmorarse de el será muy tarde para decidir lo que su corazón ya decidió, enamorada de ese final que aunque no querían demostrar sus sentimientos por fin lograron ser felices y que Tomás también los apoyara, espero con ansias el libro de Travis haber con quién se queda y conocer su pasado, un libro totalmente recomendado.

Brújula de libros.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas