Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
17 December 2023
Está historia la leí hace tres años y también en diciembre en una LC con algunas compañeras y nos gustó muchísimo. Ahora la he vuelto a leer en físico y la he disfrutado mucho más que la primera vez, se lee super rápido y es imposible no enamorarse de Blake!!

Raylee está enamorada de Blake desde que era una niña, él es el mejor amigo de su hermano, en su casa es uno mas de la familia, por lo que es una regla no escrita de que pueda haber algo entre ellos.

Todo cambia el día de la boda de Thomas, hermano de Raylee. Por un error en las reservas acaban durmiendo juntos en el mismo bungalow.
Casualidad, topicazo, me da igual pero menuda suerte!!😍

Una historia corta pero muy bien contada. No se deja nada. Lo que más me gusta es que Raylee lleva la voz cantante todo el rato, ella pone las normas.
Los capítulos están contados por los dos protagonistas alternativamente y son tan cortos que te hacen querer más!!
Las historias calentitas super bien contadas🥵 calores le entran a una!!

Todavía recuerdo ese momento de confesión en la playa, os juro que querréis quedaros allí de por vida.😍

En la versión anterior no había epílogo y eso me dolió mucho por que para mí es muy importante un epilogo en cada historia, la autora nos dijo que no lo hizo porque saldrían en la siguiente historia que es la del hermano de Blake, pues bien, en esta reedición, si hay epílogo!! Y es muy corto pero muy bonito.

No os he hablado del hermano, Travis, bueno es que en este libro no cae muy bien así que tendremos que esperar a su libro para que nos demuestre que es buena persona 🤣