Crítica de Maru

Maru
17 January 2021
Raylee es dulce, cariñosa y es hermana de Thomas. Está estudiando en la universidad pero no está disfrutando de ella al 100%. Tiene una gran amiga que es su salvoconducto.

Blake es el padrino de la boda de Thomas, son mejores amigos desde que se conocieron en la universidad. Su familia no es lo que se dice muy unida, no le importan sus padres, pero le da rabia cómo se lleva con su hermanos. Pero Thomas le abrió las puertas de su casa y de su familia.

Thomas es el hermano mayor de Raylee, y el mejor amigo de Balke. Se preocupa mucho por su hermana y es como un padre para ella.

El romance es "rápido" no es un instalove del todo, están en un lugar paradisíaco porque Thomas se va a casar con el amor de su vida Clare. Pero entre ellos sucede lo inevitable, siempre han tenido una química especial. Y aquí es cuando ellos se dan por vencidos y aunque saben que Thomas puede no tomárselo bien arriesgan.

Podéis saber lo que pasará en cierto momento, tendremos un tiro y afloja entre los protagonistas hasta que todo salta y entonces solo queda pensar y darte cuenta que es lo que realmente importa. Porque en el corazón no se manda. Una historia ligera, adictiva y que te envuelve en el primer capítulo, porque si que tiene ese cliché de la hermana y el mejor amigo de su hermano, pero está tan bien llevado, tan bien visto la lealtad y lo que significa para Blake Thomas. Esperando con muchas ganas a Travis.