Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
No te enamores de Blake Anderson de Victoria Vilchez y es que con esa portada llama la atención de cualquiera.
La verdad es que a pesar de ser la típica historia de "chica se enamora del mejor amigo del hermano", su trama fue bastante entretenida y el carácter de Blake me gustó mucho. Es entendible que cruzar la línea con Raylee le costara tanto a Blake, aún más sabiendo que Thomas era demasiado estricto e intransigente, pero uno no puede controlar de quién se enamora.

Es curioso como el paso del tiempo puede hacerte cambiar la percepción de otra persona, y es precisamente éso lo que le pasó a Blake cuando volvió a ver a la hermanita de su mejor amigo Thomas.
Percatarse de los cambios físicos que tuvo la pequeña Raylee en los últimos años, esta causando una gran impresión en él. Y pasar unos días en un lujoso complejo en un pueblo al sur de California viendola pasear de aquí para allá en pequeños trajes de baño... No ayuda.
Raylee, ha pasado demasiado tiempo fantaseando con Blake Anderson como para dejar pasar la oportunidad, es por eso que ha trasado un plan para pasar una noche loca con él. Pero sabe que obtener su atención no será sencillo, mucho menos con su hermano mayor Thomas pululando a su alrededor y cuidando de ella como a una niña pequeña.

Blake nunca ha mirado de ésa manera a Raylee, y ciertamente no debería estar teniendo toda clase de pensamientos con ella, su amigo lo colgaría si lo supiera, debería estar respetando el código de amistad o algo por el estilo, mucho más sabiendo que está allí en calidad de padrino de la boda de Thomas; pero el comportamiento atrevido de ella lo tienta dar un paso en su dirección sin importar nada más.