Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (05/10/2015)

vecks30
 15 noviembre 2019
Símplemente perfecta.
Como amante del New Adult que soy, no podía faltar Fuego y espinas entre mis lecturas. Esta historia nos muestra la parte más natural (y salvaje en ciertos momentos) de Nueva York.
Siah es una chica normal que perdió a su madre cuando tenía trece años. Sin llegar a entenderlo, su padre la envió a Los Ángeles, al cuidado de River. Su vida es de lo más normal, hasta que vuelve a cruzarse en su camino Stone, un chico de lo más arrogante y con el ego inflado. Ni corto ni perezoso, aparece allí para llevarla de vuelta a Nueva York. Lo que no Siah no espera al volver al que un día fue su hogar, es el recibimiento que le da su padre y única familia. Por suerte cuenta con su amiga de siempre, Daniela y un nuevo grupo (Liam, Nora, Gabriel e Isaac) que la apoyaran en lo que haga falta. Pero Stone no ceja en su empeño, no se separa de Siah y cada vez que están juntos o se tocan, ocurren cosas extrañas, cosas que le llevaran a conocer un mundo que jamás creería que podía existir.
Siah es un personaje que me encanta. de joven ha sufrido mucho, por lo que ha levantado un muro a su alrededor que no deja que nadie cruce. Es fuerte, impulsiva y no necesita la protección de nadie. Sufre una evolución a lo largo del libro, comienza desconfiando de todo el mundo, y termina abriéndole el corazón a la última persona de su lista.
Stone por otro lado tiene sus más y sus menos. Es un chico sexy con un cuerpo de infarto, pero, gruñón, mandón, arrogante, algún defecto tenía que tener el pobre. Seguro de sí mismo, no parará hasta conseguir lo que quiere de Siah. Si antes he mencionado la evolución de ella, la de Stone es brutal. En los momentos que comparte con Siah a solas, conocemos a un Stone diferente, vulnerable.
Lo mejor de esta pareja son los tira y afloja, protagonizan momentos muy divertidos, sin olvidarme de la pasión y el amor.
El resto de personajes esconde alguna que otra sorpresa que no quiero desvelar.
Para terminar, Fuego y espinas cuenta con un final muy intenso para el que os tenéis que preparar muy bien.
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Ambas empezamos la novela con muchísimas ganas, así como con las expectativas muy altas, pues las reseñas que habíamos leído hasta el momento eran muy buenas y además, no es la primera vez que leemos una novela de Victoria Vílchez y a las dos nos gustan sus historias. El problema vino cuando ya desde un buen principio, vimos que la cosa no estaba yendo como esperábamos.
Por otro lado, a pesar de que había esas cosillas que no nos gustaban, la forma de narrar de Victoria sigue siendo muy atractiva. Su pluma nos encanta. Tiene algo, que incluso a pesar de todos esos peros que le íbamos encontrando a la historia, nos impedía dejar de leer. Ese es el principal motivo por el que Fuego y Espinas no se lleva un “suspenso”. Hemos leído historias de esta autora que nos han encantado y sabemos que por mucho que queramos, no todo puede parecernos maravilloso y estupendo. Esperemos que a la próxima consiga sorprendernos y se quede con nosotras. Lo estamos deseando.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
otros libros clasificados: fotografíaVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro