Editorial: Ediciones Kiwi (05/10/2015)

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia.
Nadie parecía muy contento... >Voir plus

vecks30
 15 November 2019
Símplemente perfecta.

Como amante del New Adult que soy, no podía faltar Fuego y espinas entre mis lecturas. Esta historia nos muestra la parte más natural (y salvaje en ciertos momentos) de Nueva York.

Siah es una chica normal que perdió a su madre cuando tenía trece años. Sin llegar a entenderlo, su padre la envió a Los Ángeles, al cuidado de River. Su vida es de lo más normal, hasta que vuelve a cruzarse en su camino Stone, un chico de lo más arrogante y con el ego inflado. Ni corto ni perezoso, aparece allí para llevarla de vuelta a Nueva York. Lo que no Siah no espera al volver al que un día fue su hogar, es el recibimiento que le da su padre y única familia. Por suerte cuenta con su amiga de siempre, Daniela y un nuevo grupo (Liam, Nora, Gabriel e Isaac) que la apoyaran en lo que haga falta. Pero Stone no ceja en su empeño, no se separa de Siah y cada vez que están juntos o se tocan, ocurren cosas extrañas, cosas que le llevaran a conocer un mundo que jamás creería que podía existir.

Siah es un personaje que me encanta. de joven ha sufrido mucho, por lo que ha levantado un muro a su alrededor que no deja que nadie cruce. Es fuerte, impulsiva y no necesita la protección de nadie. Sufre una evolución a lo largo del libro, comienza desconfiando de todo el mundo, y termina abriéndole el corazón a la última persona de su lista.

Stone por otro lado tiene sus más y sus menos. Es un chico sexy con un cuerpo de infarto, pero, gruñón, mandón, arrogante, algún defecto tenía que tener el pobre. Seguro de sí mismo, no parará hasta conseguir lo que quiere de Siah. Si antes he mencionado la evolución de ella, la de Stone es brutal. En los momentos que comparte con Siah a solas, conocemos a un Stone diferente, vulnerable.

Lo mejor de esta pareja son los tira y afloja, protagonizan momentos muy divertidos, sin olvidarme de la pasión y el amor.

El resto de personajes esconde alguna que otra sorpresa que no quiero desvelar.

Para terminar, Fuego y espinas cuenta con un final muy intenso para el que os tenéis que preparar muy bien.
El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
Ambas empezamos la novela con muchísimas ganas, así como con las expectativas muy altas, pues las reseñas que habíamos leído hasta el momento eran muy buenas y además, no es la primera vez que leemos una novela de Victoria Vílchez y a las dos nos gustan sus historias. El problema vino cuando ya desde un buen principio, vimos que la cosa no estaba yendo como esperábamos.

Por otro lado, a pesar de que había esas cosillas que no nos gustaban, la forma de narrar de Victoria sigue siendo muy atractiva. Su pluma nos encanta. Tiene algo, que incluso a pesar de todos esos peros que le íbamos encontrando a la historia, nos impedía dejar de leer. Ese es el principal motivo por el que Fuego y Espinas no se lleva un “suspenso”. Hemos leído historias de esta autora que nos han encantado y sabemos que por mucho que queramos, no todo puede parecernos maravilloso y estupendo. Esperemos que a la próxima consiga sorprendernos y se quede con nosotras. Lo estamos deseando.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
Videos de Victoria Vílchez Donate (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Victoria Vílchez Donate
Victoria Vílchez nos presenta su nueva novela La marca de los malditos: https://bit.ly/3lAz7Xf, la segunda parte de Las crónicas de Ravenswood. Danielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca han sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior. Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispuesta a perder para que el mundo entero no termine sumido en las sombras.
otros libros clasificados: new adultVer más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico