Carola Vercaigne (Otro)CLAUDIO SÁNCHEZ VIVEROS (Otro)
Editorial: Palabras de agua (01/06/2018)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
“Monstruos y Espectros esperando en las sombras. Monstruos y Espectros capaces de causar más dolor y sufrimiento del jamás imaginado. Monstruos adoradores de la tortura. Espectros conocedores de las artes más antiguas del engaño y los delirios del alma”
Con las palabras del Ságrito Supremo grabadas a fuego en su mente y el vaticinio escrito en el Libro de la Vigilia como mapa de ruta, enfrentarse a los horrores que habitan la zona oscura será el menor de los ... >Voir plus

newbookreader
 11 abril 2022
Si no habéis leído el primer libro, podéis encontrar pequeños spoilers.
Por fin cruzamos la muralla, y podremos descubrir si todo lo que les han contado es verdad, o no.
Cuando creen que todo es pan comido, empiezan a aparecer todos los bichos con los que contaban. Monstruos, espectros, y demás fauna salvaje gigante.
Ya no tenemos tanto odio como en el primer libro, puesto que tienen que apollarse para sobrevivir.
Además de que en el viaje, pondrán a prueba sus dones. Y vaya si los ponen a prueba.
Encontramos a los que son iguales pero distintos, como dice la profecía.
El reino de Liras, y su mariscal Paoleo y su hijo Marcelo.
Estos dos personajes son muy entrañables y simpáticos. 🙄
El reino es totalmente diferente a Imperia. Las castas, las diferencias sociales, la tecnología y que ocultan algo.
No son de fiar.
Este libro desvela algunas incógnitas, de lo que sabemos del libro de los Ságritos, pero te deja con muchas dudas. Hay muchas cosas que pasan, que descubren, que creo que van a tener mucha importancia a lo largo de los demás libros. Para mí, hay un detalle que sucede, que me tiene muy, pero que muy intrigada.
Tenemos acción, aventuras, nuevas incógnitas, y un pequeño y minúsculo, hueco para el amor😍
Me ha gustado más que el primero, es más dinámico, más rápido (a excepción de un capítulo).
En cada capítulo suceden cosas, que te mantienen en vilo y te piden seguir.
Y ese final, no me puedo quedar así.
Milocuraporlaspalabras
 30 mayo 2021
En esta segunda parte, veremos una evolución de alguno de los personajes.
Algunos de los misterios del primer libro, se descubren aquí.
Habrá un poco más de acción que en el primer libro.
El ritmo es más constante por lo que es difícil que puedas parar de leer.
Hay mucho más amor, cosa que me ha encantado.
Siguen surgiendo nuevas teorías, lo que hace que sea adictivo.
Sigue transmitiendo valores como el amor, la amistad, la lealtad, el respeto...
Lo mejor ha sido leerlo junto con mi chico y poder plantearle a Carola nuestras dudas.
Y el final...si el primer libro te dejaba con ganas de más, este no dejará indifente a nadie pues hace que tengas más teorías de lo que pasará en los siguientes libros.
En definitiva, el primero me gustó mucho, pero este segundo libro me ha encantado: sus personajes tan distintos pero a la vez tan iguales, su trama llena de secretos, el ambiente tan alucinante...
Carola volvió a hacer magia y sin duda se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas.
Sorasaku
 29 julio 2021
¡Segundo libro de la saga Imperia! Me ha gustado mucho, pero debo decir que no me ha entusiasmado tanto como el anterior. Su ritmo me ha parecido mucho más lento y había ciertas situaciones que se me han hecho bastante largas. Es algo curioso porque realmente es un libro en el que no dejan de pasar cosas. Nuestros Predestinados no tienen ni un momento de respiro y en su viaje tendrán que enfrentarse a muchas adversidades, habiendo así muchas escenas de acción, lucha y sangre. No obstante, como digo, ha habido ciertos momentos cuyo ritmo me ha parecido muy lento y hacía que no tuviese el suficiente interés.
Los personajes han evolucionado pero, a su vez, he notado un distanciamiento entre ellos que me ha apenado, ya que me encantan como grupo y una de mis cosas favoritas es verles interactuar entre ellos. Nathan ya era mi personaje favorito en el libro anterior, pero en este me ha gustado más si cabe. Me he reído mucho con él y ha sido la chispa y la frescura del libro.
El final ha sido muy intenso y por fin hemos obtenido respuestas a nuestras preguntas, lo malo es ¡que se abren muchas más! Creando así nuevas incógnitas que nuestros Predestinados tendrán que resolver. El epílogo es tan impactante que deja con ganas de más así que ¡necesito ya el tercero!
Enlace: https://magicneverland.blogs..
LasMariquitasTambienLeen
 27 agosto 2021
Nos trasladamos de nuevo al mundo de Imperia en el segundo volumen de la saga, Portadores de Luz. Carola Vercaigne continúa la historia de nuestros jóvenes amigos en el punto en el que lo dejó en Los Predestinados, y sus aventuras no han hecho más que comenzar.
Eris sigue siendo mi favorita, incluso siendo tan distinta al anterior libro, pero muy creíble si tenemos en cuenta el pasado que tuvo y el futuro que pretende cambiar. No obstante, Nathan y Daniel destacan un poco más por encima del resto, siendo Yered el que más desapercibido queda.
🐉
Imperia es una oda a la amistad, pero una amistad que va surgiendo día a día, con el hándicap que supone haberse criado viendo a los demás como enemigos.
Con un final de infarto, Carola nos ha dejado con la miel en los labios con ese cliffhanger en la última página, así que no queda más remedio que adentrarse en Imperia III: La Unión para saber cómo prosigue la historia y resolver las incógnitas que se han quedado en el tintero.
Enlace: https://martaentrelibros.com..
Airin
 08 mayo 2020
Muy buena continuación de saga, me ha dejado con la boca abierta. Hay mucha más sangre, más peleas y más suspense que te dejan con ganas de más. Los personajes hacen un giro de 180° brutal y cambian radicalmente a mejor, más maduros y mucho más sensatos. Se crea un nuevo mundo aparte del de Imperia que me ha resultado brutal, es precioso y totalmente novedoso y verosímil. Una continuación igual o más buena todavía que la primera. Quiero seguir leyendo a estos personajes porque me tienen enamorada y quiero seguir sabiendo más sobre sus aventuras porque me han dejado con toda la intriga. Increíble.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
SorasakuSorasaku18 julio 2021
Si lloras porque se meten contigo, deja de darles motivos para que lo hagan o enfréntate a ellos.
SorasakuSorasaku13 julio 2021
Nos engañan porque el miedo es el mayor opresor del espíritu y solo los más valerosos se atreven a hacerle frente.
AirinAirin08 mayo 2020
Cuando se hacía realidad lo que toda la vida habías creído posible, el tiempo era imprescindible para asimilar lo equivocado que habías estado.
LasMariquitasTambienLeenLasMariquitasTambienLeen27 agosto 2021
Los Eruditos me enseñaron que el tiempo es lo más preciado que tenemos.
otros libros clasificados: valentíaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro