Crítica de newbookreader

newbookreader
11 April 2022
Si no habéis leído el primer libro, podéis encontrar pequeños spoilers.

Por fin cruzamos la muralla, y podremos descubrir si todo lo que les han contado es verdad, o no.

Cuando creen que todo es pan comido, empiezan a aparecer todos los bichos con los que contaban. Monstruos, espectros, y demás fauna salvaje gigante.

Ya no tenemos tanto odio como en el primer libro, puesto que tienen que apollarse para sobrevivir.
Además de que en el viaje, pondrán a prueba sus dones. Y vaya si los ponen a prueba.

Encontramos a los que son iguales pero distintos, como dice la profecía.

El reino de Liras, y su mariscal Paoleo y su hijo Marcelo.
Estos dos personajes son muy entrañables y simpáticos. 🙄
El reino es totalmente diferente a Imperia. Las castas, las diferencias sociales, la tecnología y que ocultan algo.
No son de fiar.

Este libro desvela algunas incógnitas, de lo que sabemos del libro de los Ságritos, pero te deja con muchas dudas. Hay muchas cosas que pasan, que descubren, que creo que van a tener mucha importancia a lo largo de los demás libros. Para mí, hay un detalle que sucede, que me tiene muy, pero que muy intrigada.

Tenemos acción, aventuras, nuevas incógnitas, y un pequeño y minúsculo, hueco para el amor😍

Me ha gustado más que el primero, es más dinámico, más rápido (a excepción de un capítulo).
En cada capítulo suceden cosas, que te mantienen en vilo y te piden seguir.
Y ese final, no me puedo quedar así.