Crítica de Sorasaku

Sorasaku
29 July 2021
¡Segundo libro de la saga Imperia! Me ha gustado mucho, pero debo decir que no me ha entusiasmado tanto como el anterior. Su ritmo me ha parecido mucho más lento y había ciertas situaciones que se me han hecho bastante largas. Es algo curioso porque realmente es un libro en el que no dejan de pasar cosas. Nuestros Predestinados no tienen ni un momento de respiro y en su viaje tendrán que enfrentarse a muchas adversidades, habiendo así muchas escenas de acción, lucha y sangre. No obstante, como digo, ha habido ciertos momentos cuyo ritmo me ha parecido muy lento y hacía que no tuviese el suficiente interés.

Los personajes han evolucionado pero, a su vez, he notado un distanciamiento entre ellos que me ha apenado, ya que me encantan como grupo y una de mis cosas favoritas es verles interactuar entre ellos. Nathan ya era mi personaje favorito en el libro anterior, pero en este me ha gustado más si cabe. Me he reído mucho con él y ha sido la chispa y la frescura del libro.

El final ha sido muy intenso y por fin hemos obtenido respuestas a nuestras preguntas, lo malo es ¡que se abren muchas más! Creando así nuevas incógnitas que nuestros Predestinados tendrán que resolver. El epílogo es tan impactante que deja con ganas de más así que ¡necesito ya el tercero!
Enlace: https://magicneverland.blogs..