ISBN : B0118DB2BS
Editorial: No reconocida (07/07/2015)

DEL ORGULLO AL AMOR (Victoria Mercer) es una historia ambientada en 1820, cuando la única heredera del ducado de Laois, Victoria Mercer, es obligada a dejar su Irlanda natal para instalarse en Londres junto a su flamante marido por poderes, lord Alexander Saint-George. El rico, ambicioso, atractivo y noble inglés que compra su valioso título a cambio de cuidar de su familia y evitar de ese modo la ruina total de sus vidas. Orgullo, desengaño, desprecio y dolor que d... >Voir plus

RcIG78
 15 April 2022
Es una historia cortita, de unas 140 páginas, que se lee muy rápido ya que con el toque de intriga que Claudia le da a sus novelas, no paras de leer hasta ver cómo será el desenlace.

El tema central es la historia de amor entre Victoria y Alexander que va creciendo poco a poco entre los dos protagonistas y que hace posible una transformación impresionante en el carácter de ambos. Ella pasa de ser una niña ingenua a una mujer y madre fuerte para proteger a su familia mientras que Alexander va limando su fría y déspota personalidad hasta llegar a ser un pobre diablo enamorado. Señalo la llegada de su hijo como punto de inflexión en su vida.

Como tema secundario que nos mantiene en vilo, tenemos una conspiración política llena de intrigas y dobles juegos ambientada en la Irlanda e Inglaterra del siglo XIX.

BlackName
 05 July 2021
Es agradable el libro, con una trama simple y entretenida, es bastante ligero de leer. Una novela que por su adaptación a la época algunas cosas no parecen del todo bien sucedidas. El género no es de mi gusto pero para otras personas les resultara agradable la historia.
Vane24
 26 January 2020
Cómoda de leer y entretenida. Me gusta como está narrada y ambientada.
Nos encontramos en una situación de las tantas que se vivían pero que por suerte no está basada del todo en los tópicos, lo cual la hace diferente.
Vane24Vane2426 January 2020
- Le ruego mantenga la compostura y el respeto hacia su esposa, milord, o si no, deberé pedirle que se marche.