Editorial: Harlequin (16/01/2014)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?

Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo,... >Voir plus

Rach
 19 noviembre 2017
Después de leer unos cuantos libros de novela policíaca, necesitaba cambiar de género a pasos agigantados, y me decanté por éste libro, que es justo lo que estaba buscando.Un libro fácil y muy rápido de leer , y aunque es el típico de chica conoce a chico, aunque eso sí,nada erótico, me ha gustado bastante. Está bien para pasar el rato y te lo lees en dos días como mucho.
La historia se centra en Londres,ciudad que me tiene enamorada,y habla de un amor un poco complicado,al ser uno de ellos de otra raza y cultura,pero que nos hace ver que si realmente algo te importa,lucharás por ello.
LEMB
 18 marzo 2019
Un libro que me ha resultado fácil, ágil, acertado y muy entretenido. ¿Qué os encontraréis en Spanish Lady? Podemos ver la historia de una manera simple: chica joven, moderna, trabajadora, guapa y muy inteligente conoce, casi por casualidad, a un gitano irlandés muy atractivo, directo, sincero, con una gran familia detrás y un gran poder sexual, y ahí comienza la trama; o podemos entender que la autora junta dos personajes con mucho carácter, ideas claras y muy inteligentes, de dos mundos muy diferentes y les obliga a descubrir si el amor es posible aunque no se busque y no se necesite. Además, se agradece que el texto nos muestre un poco de ese mundo gitano nómada irlandés, aunque no sea tanto como mi curiosidad pedía xD.
Londres, Dublín, Madrid, tenemos pinceladas de cada ciudad, sobre todo de la primera, lugar en el que vive Manuela Vergara y en el que conoce a Patrick O'Keefe. La familia, los amigos, las promesas, son parte de la esencia de esta pequeña historia que te hace soñar con un irlandés de sonrisa atractiva, algo egoísta y educado de una manera que nos puede descolocar, alejado de lo que la mayoría de nosotros entiende como "normal".
Dejando a un lado los clichés habituales del género, y solo por si alguien se ha hecho una composición previa a la lectura, hay amor y hay sexo, no explícito, y hay, sobre todo, caricias, necesidad, descubrimiento, búsqueda, amistad y familia; y también tiene un toque fresco y pícaro llevado sutilmente para deleite del lector, lo que consigue que te enganches más cuando estás leyendo.
Por cierto, es imposible no buscar la canción y escucharla en bucle imaginando a O'Keefer cantándola.
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
LEMBLEMB11 marzo 2019
Movió las manos completamente desconcertado y Manuela, allí de pie, observándolo,se acordó de la teoria de Laura respecto a las personas que te hacían daño o te decían barbaridades y luego tenían la desfachatez de preguntarte qué te pasaba. Laura opinaba que las personas que no eran capaces de entender que lo que habían dicho o hecho podía haberte ido de verdad, tampoco se merecían que les explicarás nada...
LEMBLEMB11 marzo 2019
Manuela rodeó la mesa y se desplomó en la butaca con un extraño valor diciéndole por las piernas. O'Keefe podía ser lo que quisiera, gitano, payo o extraterrestre, el caso es que era espectacularmente guapo y emanaba un aroma a problemas que siempre la atraía como la miel a las abejas.
otros libros clasificados: novela rosaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë