Editorial: Harlequin Ibérica (25/07/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Él le enseñó que el amor nunca deja de ser posible.

Empezar de nuevo siempre es complicado, aunque también puede ser un regalo, la maravillosa oportunidad de volver a la casilla de salida. Lucía Pedraza recibió ese regalo cuando regresó a Madrid y decidió que ya era hora de ponerse en marcha, cuando entendió que la mejor forma de avanzar era dar el primer paso. Ni saltos al vacío, ni acciones heroicas, ni grandes aventuras, simplemente andar y dejarse... >Voir plus

Vane24
 18 February 2020
La vida de Lucía ha dado un giro completamente cuando su prometido la deja, tiene que volver a España y vivir con sus padres mientras piensa que va a hacer con su vida.
Difícil situación, difícil decisión para ella, que un año después sigue esperando una llamada de su ex-prometido.
Un buen día, en un curso de postres, Clemente se cruza en su vida para enseñarla que hay que seguir adelante, dejarse llevar y simplemente ser feliz.
Me ha gustado mucho en esta ocasión la novela de Claudia Velasco. En pocas páginas nos presenta a los personajes y conocemos su situación. Además de que simpatizamos mucho con ellos.
Lucía y Clemente nos demuestran que el amor todo lo puede, y que existe la posibilidad de ser feliz cuando se piensa que ya no se puede. Nos hace soñar, y por un momento olvidarnos de nuestro alrededor.
Es una lectura muy amena y cómoda de leer. Una historia sencilla y sin enredos, pero preciosa.
Hexekat
 20 March 2022
Lo que me gusta de estos relatos de "Recetas para el calor de una noche" es que son cortos, pero bien explicados y te dejan con ganas de saber un poco más de la vida de los protagonistas. En esta historia lo que me agradó es que la protagonista supo cuando decir que no y se dio su lugar.
ANA72
 07 November 2023
Un relato de amor, unido por una Bavaroise.
Me ha gustado como se conocen Lucía y Clemente, y como fluye su relación.
Los malentendidos me echan un poco para atrás, sobre todo cuando me parecen un poco forzados.
Una historia corta y fácil de leer.
Vane24Vane2417 February 2020
Miles de personas de todas las edades, sexos y nacionalidades están continuamente intentando quedar contigo.
HexekatHexekat20 March 2022
La química, eso te unía o no a otra persona. Podías conocer gente atractiva, guapa, agradable, conveniente, podías dar con la persona perfecta, pero si no había química no había nada que hacer.